El líder de Marea rectifica públicamente ante los medios de comunicación para que no se le vaya el gobierno de las manos, siguiendo el impuesto entre el 15 de septiembre y el 5 de diciembre. El cambio aprobado por el gobierno de la Marea, anunciado para hacer caja, al quedar sin efectivo después de varios créditos por más de 50 millones de euros que tendremos que pagar los coruñeses y que se suman al agujero dejado por el gobierno de Carlos Negreira (PP), sumiendo a cada ciudadano en más de 8 mil euros de deuda.

La oposición frontal de PP, PSOE y BNG, de la federación de comerciantes, colectivos empresariales y ciudadanos no es la primera ni va a ser la última ante tanta felonía e incapacidad de Marea para llevar adelante la gestión municipal, hasta este momento centrada en asumir "cuchipandas" por todos los rincones que permita la vida municipal, para poder sacar de la precariedad a los mareantes.

El malestar ciudadano llevó a dar "bandazos" y declaraciones de firmeza en los cambios para  a los pocos días "recular cobardemente" por ello muchos vecinos se preguntan.. !!! Realmente sabe o creen en lo que están haciendo !!!

La concejala de Facenda, María Eugenia Vieito, defendió que el adelanto del IBI es una "necesidade urxente" para hacer caja y poder seguir con las mamandurrias...

Con esta marcha atrás muchos ciudadanos trabajadores podrán seguir unos días más y tener más recursos para cruzar la época estival veraniega, como siempre lo han hecho, por lo que según muchos vecinos de A Coruña, se preguntan que hay detrás de ese desaforado intento de HACER CAJA A CUALQUIER PRECIO Y EN CONTRA DE LA MAYORÍA, llegando al punto de valorar la oposición una moción de censura a @XulioFerreiro, que a la vista de los sucesos, tendrá que ir pensando en más desgloses, movimientos de otras partidas o continuar empufando a los ciudadanos con nuevos créditos si quiere seguir manejando fondos públicos.

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....