@XulioFerreiro desoye la voz de la ciudadanía e insiste en mantener el abandono, deslealtad y fraude de sus políticas en el Concello de A Coruña, convertido en la oficina financiera de los precarios ediles de Marea Atlántica y receptora de regalos de lujo, incumplimientos y falta total de transparencia política, pero también en "orgía" de "cuchipandas de dinero público para los mareantes, afines, amiguetes de @XulioFerreiro" y centro intermediario a través del Sr Rodri

 

Suárez para el diario la Opinión de A Coruña como forma de financiarse a cambio de buenos artículos y ocultación de la crispación ciudadana.

 

PODEMOS EVITAR QUE SIGA SUCEDIENDO;

 

Telefonea al alcalde, antes uno más, ahora Excmo. Sr D. Xulio Ferreiro al número; 981 18.42.00 y exígele respetuosamente que DIMITA para evitar que se sigan financiándose "cuchipandas de A Marea Atlántica y Vocalías, dietas y sueldos de escándalo en EMALCSA (11 mil euros al mes más dietas, tarjeta black, coche de lujo, etc y su Fundación de fines supuestamente no lucrativos con un sueldo de más de 6 mil euros al mes y todos sus complemento, bajo la permisividad de su Presidente Excmo, Sr. D @XulioFerreiro, traidor de los vecinos de a Coruña al prometer todo lo

contrario para "timar" el voto político y provocar la crispación y el odio con tus impuestos.

 

Si pretenden ignorar tu firma, tus escritos, tus palabras, tus inquietudes, no podrá ignorar tu voz, es tu derecho ante el "fraude" de su escaño ciudadan, su pregonada y falsa transparencia y su falsa entrega de palabra en los entes de la ciudad.

 

No es posible que tras 9 meses de gobierno, se oculte y no de la cara, incumpla su programa electoral y este gestionando el del Partido Popular, a estas alturas el Excmo,Sr. D Xulio Ferreiro no haya asumido su responsabilidad política. Es una burla a los vecinos de A Coruña. Una burla contra ti, contra mí y contra todos los ciudadanos honrados que pagamos nuestros impuestos y el líder de A Marea Atlántica se esta embadurnando de dinero público, regalos de empresas inmersas en corrupción política por dar comisiones a instituciones con las que contratan, y el Excmo. Sr. D.

Xulio Ferreiro contrata con ellos a cambio de regalos de lujo y cafés de 36 euros, privilegios y financiación de sus ansias políticas a nivel nacional, utilizando el cargo de Alcalde para decirle al PSOE, PP y pasándose los diputados de En Marea por el forro delos....Decidiendo lo que deben hacer y lo que no, y provocando que determinados alcaldes de su ideal político, si es que lo tienen hagan cuchipandas y se financien hasta la gomina del pelo con nuestro dinero..

 

Pero lo más grave, es que esta y ha destruido la esencia del 15M, la esencia de la verdad del pueblo, y esta totalmente "acalorado" en instalar a todos sus amigos del BNG y AGE en la cúpula de En Marea para las próximas elecciones a la Xunta de Galicia, engañando a todos los ciudadanos con el "mismo perro pero con diferente collar" a pesar de que los gallegos/as llevan más de 40 años diciendo que no a estas formaciones políticas, ahora pretenden seguir bajo la "teta pública" camuflados en las siglas de PODEMOS, por ello las Bases de Podemos tienen que decir BASTA:::SEPARARSE de estos viejos políticos y presentarse a la Xunta con otro nombre y MUY LEJOS DE ESTAS FELONÏAS conocidas como "CONFLUENCIAS"..

 

Que no te engañen, es el Zorro haciéndose el dormido en la esquina del gallinero...Al final te dejaran sin gallina y sin huevos...Tiempo al tiempo.

Llama ahora y exige educada-mente la DIMISIÓN de Xulio Ferreiro como Alcalde de A Coruña:

 

010– Teléfono de la A(centralita), y pides que te pasen con la alcaldía.

 

91 588 53 40 – Teléfono Ayuntamiento

 

628.46.90.73 Gabinete de prensa del Alcalde que pagamos los contribuyentes.

 

Teléfono Oficina de Información 981. 22. 18. 22

 

Cientos de vecinos de A Coruña después de ver las nulas actividades de Marea Atlántica están decepcionados/as porque el posicionamiento de Xulio Ferreiro no es en absoluto concorde al ideal de su grupo social con el que se presentó a las elecciones locales.

A estas alturas de la legislatura municipal podemos afirmar sin equívocos que @XulioFerreiro es un verdadero maestro en el arte de mentir, sobre todo por dinero y poder.

 

Detrás de cada declaración al Diario la Opinión de A Coruña, que solo publica informaciones y comunicados que le entrega Rodri Suárez Jefe del gabinete de prensa a cambio de convenios y subvenciones hay diversas manipulaciones o "maquiavelismos" que pretenden sostener la "justificación de la mentira".

 

El fin justifica los medios acredita el comportamiento de Xulio Ferreiro "Cuando un político se instala en el poder, lo que quiere es mantenerlo, considera que cualquier medio es bueno y recurre a la falta de ética y de la responsabilidad" tratando de justificarlo y saliiéndose por "peteneras" hablando de política Nacional mientras le acusan por todos los barrios de abandono y dejadez en la Alcaldía.

 

En ocasiones, los políticos y en concreto Xulio Ferreiro se lleva la palma en MENTIROSOS y FALSO, miente y mentía "descaradamente", como cuando decía que el sueldo del Director de EMALCSA (11.000 euros al mes) es un verdadero escándalo y ahora le tiene en el despacho casi a diario como intimo amigo y asesor sobre los bienes de los coruñeses haciendo "tropelías" a puerta cerrada al son de la "máquina de hacer dinero" como catalogaban a la entidad de la que ahora es presidente el Excmo. Sr. D. Xulio Ferreiro y regada de vocales precarios su Consejo de Administración junto a la Fundación y los otros órganos municipales..

 

Tienes más que razones para llamarle y decirle que dimita, y la más poderosa es el aumento bajo su mandato de desfavorecidos que les echan de sus casas, cortes de agua a familias con niños que no pueden pagarla, aumento de indigentes en las calles más sucias y abandonadas, obras paralizadas, duplicidad DE PRESUPUESTOS Y DESGLOSES, COLEGIOS CON NIÑOS BAJO alerta de seguridad Ad, ABANDONADOS, ACUMULO DE ASESORES, abandono del cargo de alcalde para deambular por los medios de comunicación en horario laboral que le pagamos nosotros para dedicarse a la política nacional despreciando el derecho de los diputados de En Marea al convertir en los medios en su portavoz.

 

Suma y siguen cientos de razones, por lo que no debes echar en el olvido esa llamada para recordarlo que cobra de los ciudadanos, del dinero público y que es un mal trabajador que abandona su puesto de trabajo para irse de "cuchipandas con sus amigos los iluminados de los pobres", de seguir en el poder, no tardaremos en guardar cola en el banco de alimentos, en ese momento ya será demasiado tarde, y el Sr Xulio Ferreiro abra echado barriga, a costa de los desfavorecidos, las mentiras y su faceta TRILERA más propia de un feriante de la Castilla del Siglo VI que de la Ciudad de A Coruña, a punto de cambiar su anagrama por el de CIUDAD DE CUATREROS.

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....