Un Colegio Público de A Coruña abre la guerra contra Marea Atlántica y Xulio Ferreiro por sus reiteradas tomaduras de pelo..

Abierta la "VEDA" en la enseñanza pública contra los "mareantes" y @Xulio Ferreiro por el CEIP Anxo da Garda, entre ellos el total abandono y deficiencias de la consejería.

El Diario Digital Adiante Galicia puso el descubierto una circular informativa dirigida a los padres donde trasladan las quejas de la desatención por parte del ejecutivo que preside @XulioFerreiro en lo que se refiere al servicio de conserjería y al mantenimiento de las instalaciones municipales.

Este abandono supone según la circular la falta de control y vigilancia de los alumnos y del propio centro, recepción de llamadas telefónicas, servicio de reprografía, recepción de padres, etc, dejando al colegio sin los servicios a la enseñanza.

Denuncian que han tenido que pedir y siguen pediendo “insistentemente” al gobierno de la Marea Atlántica la reparación del patio pero los de Marea Atlántica no les hacen ni casoa pesar de que las "deficiencias" en el patio afectan a la "seguridad de los alumnos" en los días de lluvia y condiciona las actividades físicas.

La dirección del centro comunica que solo pueden seguir insistiendo ante los responsables de Marea Atlántica y @XulioFerreiro y que caso de una eventualidad de una @desgracia responsabilizaran directamente al alcalde en el juzgado de guardia, por dejaded y abandonod e sus oblgaciones municipales.

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....