Un Colegio Público de A Coruña abre la guerra contra Marea Atlántica y Xulio Ferreiro por sus reiteradas tomaduras de pelo..

Abierta la "VEDA" en la enseñanza pública contra los "mareantes" y @Xulio Ferreiro por el CEIP Anxo da Garda, entre ellos el total abandono y deficiencias de la consejería.

El Diario Digital Adiante Galicia puso el descubierto una circular informativa dirigida a los padres donde trasladan las quejas de la desatención por parte del ejecutivo que preside @XulioFerreiro en lo que se refiere al servicio de conserjería y al mantenimiento de las instalaciones municipales.

Este abandono supone según la circular la falta de control y vigilancia de los alumnos y del propio centro, recepción de llamadas telefónicas, servicio de reprografía, recepción de padres, etc, dejando al colegio sin los servicios a la enseñanza.

Denuncian que han tenido que pedir y siguen pediendo “insistentemente” al gobierno de la Marea Atlántica la reparación del patio pero los de Marea Atlántica no les hacen ni casoa pesar de que las "deficiencias" en el patio afectan a la "seguridad de los alumnos" en los días de lluvia y condiciona las actividades físicas.

La dirección del centro comunica que solo pueden seguir insistiendo ante los responsables de Marea Atlántica y @XulioFerreiro y que caso de una eventualidad de una @desgracia responsabilizaran directamente al alcalde en el juzgado de guardia, por dejaded y abandonod e sus oblgaciones municipales.

  • Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública. Teresa Mallada es la joya electoral de Feijóo para presentarla en Galicia a través de Miguel Tellado y Conde como ejemplo de gestión pública del PP....+ La Portavoz del PP de Asturias esta perseguida por la justicia por diversos delitos de corrupción institucionalizada vino a Galicia el Domingo día 23 de Febrero de 2020 para abrir la campaña electoral de Feijóo, Xornal Galicia publica las fotos en exclusiva de tan digna representación de gestión pública que avala las políticas de Feijóo y su asesora de Comunicación Mar Sánchez Sierra, relacionados todos ellos junto a Pablo Pires expresidente de Nuevas Generaciones en Asturias, Pablo Álvarez-Pires con Querétaro México, PEMEX, acompañante de Feijóo en la Plaza del Obradoiro para fotografiarse con el Gobernador de Querétaro..+ Sr Francisco Domínguez Servién que posteriormente se fue al País Vasco a reunirse con URKULLO para ampliar los negocios en Querétaro...+  y tratar de que coincidieran las elecciones con las de Galicia el día 5 de Abril de[…]

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi