En A Coruña ocurre un fenómeno semántico: los gabinetes del Concello al servicios particular y político de Xulio Ferreiro pero pagado por los ciudadanos, y el gabinete o periodista de la oposición PSOE, ya no sabe ni por donde se mueve el pastel para describir lo que sucede.

El Concello de A Coruña, convertido en el Cortello de A Marea es en este momento tierra de nadie, dominio del fraude al ciudadano, traición al los votantes opinan otros.

Lo cierto es que ya se rebasaron todos los límites y eso no es consecuencia exclusiva de la Marea, si no, del afán desmedido de Xulio Ferreiro por lucir "palmito" por todos los rincones donde se precie... El mandatario coruñes ha suplantado los modos y las formas de gobernar de Rita Barberá en Valencia...Acepta regalos y prebendas de lujo de los golfos imputados en tramas corruptas, intenta a cualquier precio destruir las asociaciones de vecinos de la ciudad para convertirlas en distritos para ser mangoneadas por los brazalete de Marea, al más puro estilo de la GESTAPO, y por ende, surge el entuerto semántico al ya no ser suficientes los adjetivos: Crispación, Burla, Miedo, Oprobio, Escalofrío, Atrocidades con los desahuciados y desfavorecidos, Espanto, Consternación, Tragedia, Infamia, Ignominia, catástrofe…Y aun quedan muchas otras palabras más para describir lo cotidiano desde la llegada de Xulio Ferreiro a la política....Con lo bien que estaba a la sombra del dinero público en la UDC "calladito" y sin atentar contra los ciudadanos.

Las encuestas de Pladesemapesga son claras, el PP volvería a ganar las elecciones al Ayuntamiento de A Coruña por mayoría absoluta y arrasadora, según el sondeo, el primero tras los comicios de diciembre que dejaron un Parlamento muy fragmentado y una complicada gobernabilidad y cuyas manifestaciones del alcalde herculino Xulio Ferreiro están provocando la desbandada de Podemos Galicia, En marea y las mareas hacia el partido Popular de Galicia.

La formación conservadora obtendría un 51,7% de los sufragios, frente al 15,69% obtenido por los mareantes de Xulio Ferreiro.

El PSOE y se colocaría en la cuarta posición con un 11,9% de los votos si se le suman las formaciones las formaciones independientes. Sin ellas, obtendría un 7,2 por ciento y se colocaría en sexta posición. El PSOE retrocedería 3 puntos y medio.

Ante estos datos PLADESEMAPESGA esta recibiendo peticiones de información y apoyo para las próximas elecciones a al Xunta de Galicia a celebrar en el Otoño.

El Presidente de Pladesemapesga Miguel delgado afirma que los vetos cruzados entre los partidos emergentes dificultan las posibilidades de sumar apoyos para crear un partido que obtenga verdaderas posibilidades de desbancar a Feijóo de la Xunta de Galicia.

La Plataforma Marítima, ofrecerá sus conclusiones a los peticionarios para que dispongan de información clara hacia sus proyectos a la Xunta de Galicia, y aboga según sus portavoces por DECLINAR cualquier petición desde los actuales grupos como el de Marea Atlántica, que se han demostrado como lo peor y más perjudicial para una sociedad como la gallega y afirman que si obtienen un solo diputado al parlamento gallego, ese escaños e convertirá en el panfleto de Xulio Ferreiro y sus ansias enfermizas de protagonizar el faranduleo político de Galicia aunque sea nombrado al igual que Rajoy Persona non Grata...

Y sus propias palabras en la Sexta le definían perfectamente cuando afirmaba, para mis hijos ya soy "casta", pero desde nuestro punto de vista, esta lastrado por su pasado "VIVIDOR" y de MAMANDURRIA en la UDC, por lo tanto, se le ha visto el vuelo, y los colores de las plumas, un negro muy profundo tirando a Nunca Mais y Burla Negra...Del que no quiere confesar cuanto dinero público esta o a trasladado desde el Concello para Xurxo Souto pregonero de su equipo de gobierno y autor de la entrada en María Pita de las gaviotas negras tal y como lo definió en declaraciones a los medios el mismo Sr Xulio Ferreiro.

Y como dice el dicho... !!! Aunque la mona se vista de seda, mona se queda !!!

Votar a En marea, Marea o algo que este cerca de Xulio Ferreiro es tirarse a lo bonzo a las mayores miserias humanas y a la traición personificada jamás conocida en política…Solo hay que ver, donde actúa….Circos, Teatros, Telediarios, Aforos de la Casta, y que tipo de actos acepta, regalos de Lujo en hoteles de 5 estrellas y cafés de 36 euros, todo tipo de presidencias, vocalías, donde es igual quien las/os conformen con tal de conseguir 3 líneas en la prensa, aunque para ello haya que reservar más de 4 millones de euros del presupuesto que le niega a los desfavorecidos y entes sociales de A Coruña que “ataca en sus economías” al más puro estilo de la Alemania Nazi. Por ello preguntamos, es esto lo que deseas para la Xunta de Galicia…

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....