La Plataforma en defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia cuestiona que a pesar de las promesas descritas sobre la impunidad y la corrupción en el programa incumplido de gobierno con el que se presentaron a las citadas elecciones, no hay consecuencias para quienes fallan en su responsabilidad y sólo queda en el imaginario que @XulioFerreiro es el único responsable de la corrupción.

Se condena en bloque por los mismos que le acompañan pero a la vez, se benefician de ella, acogen con placer y gusto las prebendas y regalos de lujo que antes criticaban. Esto incluye al uso para asuntos censurados al público por los funcionarios de alto nivel que antes asesoraban al gobierno saliente.

Decía Xulio Ferreiro en sus alegorías en la vía pública junto a los indigentes, los mismos que utilizaba para justificar junto a sus ediles el próximo "asalto a María Pita por el Pueblo y para el pueblo"...., !!! Qué pueblo !!!! su pregonada voluntad para reforzar los sistemas de control interno de las instituciones que pertenecen a los coruñeses/as ‘para minimizar actos de fraude y corrupción’ y ‘y sin sesgos de ninguna clase’, algo que podemos afirmar y acreditar a día de hoy es totalmente falso, trilero y desleal con los ciudadanos a los que ha utilizado para sus asuntos más personales, privados y de corrupción política, por que hay cientos de coruñeses a los que les ha mentido, engañado y burlado, convirtiendo su gestión pública en un verdadero fraude a la sociedad que dice representar.

El gobierno de Marea, no atienden a los ciudadanos, sus peticiones ni sus inquietudes, la ciudad esta dormida para los vecinos, pero, no así, para Xulio Ferreiro, que la utiliza para representarla en foros políticos que nada tienen que ver con A Coruña y sus gentes...No existen las conclusiones del órgano fiscalizador que dijo, pondría las cuentas públicas en conocimiento de los coruñeses, cuando esos documentos que tenía que presentar debían ser su insumo principal para corregir las políticas públicas, erráticas y corruptas.

El mayor problema de A Coruña es el de la enorme desigualdad que ha provocado a Marea a la mayoría de la población en condiciones de pobreza, nada de esto incluye o tiene atisbos en el gobierno de los mareantes, otro engaño y fraude a los más desfavorecidos.

@XulioFerreiro es el único que puede dormir tranquilo cuando mintió a casi 60 mil familias de coruñeses/as pobres.

El análisis de la gobernanza de Marea en A Coruña presenta ese escenario mucho más DETERIORADO que en los últimos 30 años juntos, el fin de @XulioFerreiro esta cada día más cerca, en donde cada día que pasa absorbe más descontento, crispación, malestar, abandono en su forma muy PARTICULAR de entender la política y la representación pública.

La pretendida alternancia de gobierno en María Pita y hoy bajo el fraude, no debería ser razón para dejar de cumplir, ni existe el borrón y cuenta nueva prometida, estando hoy acreditado que solo hay más incumplimientos que nunca.

Si estes políticos de "a pillar todo lo que puedas que hay poco tiempo" nos gobiernan en la Xunta de Galicia, vamos apañados, es mejor seguir como antes, por que al menos, las "casta" da de comer a sus lacayos, y no los "mata de hambre y hunde en la miseria " como esta haciendo a todas luces @XulioFerreiro y su Marea, las estadísticas son las que son y nadie puede desmentirlas, en A Coruña desde el 24 mayo 2015, tenemos, más paro, más pobres, más

indigentes, más desahucios, más aumentos de tasas municipales, adelanto de cobro de impuestos, más vigilancia, más paralización de gestión pública, más censura, más burla política, más distancia con los representantes públicos en el Ayuntamiento, más MAMANDURRIAS; más vocalías, más asesores, más impuestos, más vacío de gestión municipal, más crispación, más burla contra los ciudadanos, mas cesura, menos información, es tan largo el suma y sigue, que pareciera un retorno a la era de las CAVERNAS, donde solo le falta a @XulioFerreiro colocarnos la argolla en la nariz para atarnos con cuerda como a los burros o caballos...

Pero, ojo, los que le sirven, comen del dinero público a manos llenas, es igual que sea decente o indecente, legal o ilegal, la extorsión esta servida....Esta es la verdadera política que quiere @XulioFerreiro trasladar a la Xunta de Galicia en las próximas elecciones autonómicas... ¿ Dios nos coja confesados ?..

Ya no es cuestión de a quien votar, si no de a quien hay que rezar para que no les voten los, ignorantes, incrédulos, y deseosos de la generosidad de la democracia, por que los de su condición, nada pueden hacer al estar reducidos a menos de 2.500 según su propia página

web, y serían 2.500 según las estadísticas anteriores al 24 de Mayo de 2015, por que a día de hoy lo dudamos, ya que los gallegos tenemos fama de cazurros, pero no de tontos, y el que engaña una vez, como dice el viejo refranero..,!!! El que es cornudo y consiente !!!, !! Cornudo será siempre !!!, Usted elige en el sitio que quiere estar, nosotros no tenemos dudas, cualquier cosa, menos Marea y @XulioFerreiro

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....