@XulioFerreiro obliga al PSOE a abandonar las negociaciones de los presupuestos de María Pita para tener libertad con el programa del Partido Popular.

El PSOE ha rechazado as propuestas de A Marea Atlántica para los presupuestos del Concello de A Coruña, al menos, hasta que les baje el BANDULLO DE LA ENCHEROLA en Balín del cocido que se han ZAMPADO y se pongan un poco más relajados, la abundancia no les deja ver, dicen vecinos de A Coruña.

Los socialistas se suman a PLADESEMAPESGA y acusan a @XulioFerreiro de "FELÖN" o lo que es lo mismo "por deslealtad manifiesta", algo que ya denuncian en la calle cientos de coruñeses afirmando que uno de lo mayores errores de la historia de la Ciudad fue dejar entrar en María Pita a @XulioFerreiro y su tropa de precarios ediles, cuyo Palacio se ha convertido en un "CORTELLO" particular de la precariedad y incompetencia para gobernar a Coruña.

XULIO FERREIRO APLICA SU LEY MORDAZA A SUS SOCIOS DE GOBIERNO IGUAL QUE CON PLADESEMAPESGA, DEJANDO LA TRANSPARENCIA EN UN JUEGO DE TRILEROS FARANDULISTAS

El portavoz del PSOE, José Manuel Dapena, ACUSA al alcalde "de negarse a aclarar el destino final de las partidas económicas" y afirma que "no puede apoyar una negociación con una TRAPO CON EL ANAGRAMA DE A MAREA en los ojos".

Los socialistas de A Coruña consideran inasumible que @XulioFerreiro y su tropa de EDILES PRECARIOS, se nieguen a explicar el destino final de las partidas presupuestarias asignadas a cada área y, más aún, que lleve a cabo presentaciones sectoriales "treje manejes" de unas cuentas que no están aprobadas, ha dicho en referencia a la presentación de un plan de empleo del gobierno local mientras se negocian las partidas destinadas a tal fin.

Loas socialistas reconocen a estas alturas que fue un GRAVE ERROR asumir el compromiso de "garantizar un cambio seguro de progreso" tras cuatro años de gobierno del PP y, que su partido facilitó el gobierno a cambio de nada (YA, YA y los ciudadanos se lo creen), pero "con esa misma responsabilidad" quiere ahora denunciar que fue un GRAVE ERROR meter en el Concello a MAREA ATLÄNTICA Y A XULIO FERREIRO.

En opinión de Dapena, "da la sensación de que una vez ASALTADA LA Alcaldía, Marea Atlántica ha olvidado que gobierna en minoría y que no puede aplicar el rodillo porque no tiene los votos suficientes y porque con ello traiciona la voluntad de diálogo, participación y consenso que expresaron los ciudadanos en las urnas".

Ante estas acusaciones Xulio Ferreiro denuncia públicamente que los SOCIALISTAS SE ESTÁN TIRANDO UN FAROL Y QUE SE VAN A DOBLEGAR COMO CORDERITOS.

La sinvergüencería a juicio de Pladesemapesga y la organización de presunta corrupción criminal se ha instalado en el Concello de A Coruña, y solo la justicia puede pararles los pies antes de destruir lo que queda de la ciudad...

Gobernar con el PROGRAMA del PARTIDO POPULAR la Ciudad no es lo que han votado los ciudadanos, y Xulio Ferreiro ya no solo comete una indecencia política, una felonía y un fraude político, está literalmente DESAUTORIZADO POR LAS URNAS A SEGUIR MANGONEANDO EL DINERO PÚBLICO DE LOS CORUÑESES.                    

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....