7 meses en María Pita y se esconde como una "SABANDIJA" sin responder a los vecinos y ciudadanos de esta entidad sin ánimo de lucro, que le denuncian públicamente de FELÖN; TRAIDOR; y de ser una vergüenza política para esa profesión, Usted ni le interesan los pobres, ni los vecinos, ni la sociedad de apié como predica, a Usted al igual que Belén Esteban, solo le interesa que le llamen para los telediarios inclusive utilizando el dinero público del Concello de A Coruña (4 millones de euros) para lograrlo..

Lo suyo son las CUCHIPANDAS PAGADAS POR CORRUPTOS HASTA LAS MÉDULAS, los negocios en los órganos colegiados del Concello, justo allí donde es mal difícil controlarle, sus asesores abren expedientes que después al verse comprometidos dan la callada por respuesta, nada dice de los 11 mil euros al mes de Jaime Castiñeiras o los de 6.000 de la Fundación Emalcsa.. !!!! Que nos cuenta sobre la estrella de Galicia !!! Que si se queda o que si se va.. ¿ Nos sea Usted FANTASMA ?, es que piensa que su intermediación le va a servir a la familia Rivera para tomar sus decisiones, es que pasó usted de ILUMINIDO DE LOS POBRES a probar desde la cercanía la casta y por obra y gracia del Sr Dios, se ha convertido Usted en Iluminado de los sectores económicos de A Coruña.

Como que se le "atraganta tanto Ilustrísimo y Excmo. Sr".....No se fíe, que eso es como un decir para los incautos, y a Usted le teníamos por listo.

Tírese de su pedestal FARANDULERO DE ACTRÍZ MEDIÁTICA y atienda los encargos políticos al frente del ayuntamiento...Por fuera del Concello ya tiene Usted menos posibilidades que JUDAS de salir de la Biblia o de salir del enjugado y ganado a pulso el apodo de "TRILERO POLÏTICO" demasiada gente a la que engañó, engaña y engañará, no podemos ser más claros, pero si, documentados en que Usted y sus mareantes NO RESPONDEN A NADA QUE TENGA QUE VER CON LA TRANSPARENCIA O GESTIONES QUE LES ACUSAN DE INCUMPLIR, TRAICIONAR Y VENDER A SUS SEMEJANTES.

Para ser más claros, le proponemos ante el medio de comunicación que Usted elija solo 5 preguntas, a cambio le escucharemos durante horas todas las descalificaciones que desee hacernos, y que estamos más que seguros le gustará, por que le damos donde duele y como TRILERO que es, estará deseando vengarse.

Acción y Transparencia Pública le propone sin fisuras dar voz a los ciudadanos en los plenos, acompañarle ante los medios de comunicación para responderle a sus FALSEDADES MUY MENTIROSAS a través de un turno de ruegos y preguntas.

Una propuesta que aborda el arbitraje de medidas temporales, hasta la redacción de los nuevos reglamentos de funcionamiento y participación ciudadana del Concello tal y como prometió hacer, y no aplicando el programa del Partido popular adjudicándoselo como propio, y así dar voz a los ciudadanos, con un turno de ruegos y preguntas en los plenos, así como a la celebración de MESEAS REDONDAS DIFUNDIDAS MEDIANTE TELEVISIÓN EN DIRECTO en horario de tarde a fin de facilitar la asistencia de un número mayor de ciudadanos. !!! Ya sabemos que esta propuesta ACOJONA !!!, pero responde a lo prometido en su programa electoral.

Como Usted bien sabe la participación ciudadana debe formar parte de la vida política lo marcan dos normas como son el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, de 1986, y el Reglamento de Participación Ciudadana orquestado por Usted, DEMASIADAS OFERTAS, PARTICIPACIÓN CIUDADAN NOS PLENOS, TRANSPARENCIA, AHORA ASOCIACIONES EN LOS BARRIOS... !!! Preguntamos !!! ¿ Como puede ser Usted tan falso, mentirán reiterándose en lo que nada cumple ?.

Hágase una CARROZA DE CARNAVAL con sus promesas y de A Marea, póngala a pasear en la cabalgata y verá como se "ESCOJONA EL PUEBLO HERCULINO" y con total seguridad le darán el premio al FRAUDE POLÏTICO, y no es que no se lo merezca, es que ya se lo deberían haber dado al mes de entrar en María Pita...

!!! Le recordamos la Sentencia del Prestige!!! Donde esta escondido su ponente, amigo y asesor Xurxo Souto escondido y pretendiendo PLAGIAR a Pucho Boedo, adjudicándose unos méritos que para nada le corresponden, y es que eso de vivir de lo público cuándo a uno le vigilan, como que no es muy placentero, pero de devolver lo cobrado injustamente, nada de nada..

Que vergüenza que el líder de Nunca Mais, se encuentre desaparecido cuando sale condenada su plataforma en costas por presentar de forma irregular un recurso con claros visos de temeridad y abuso a la justicia, de esto Usted debe saber mucho como Profesor de derecho procesal, ya no le “Interesan las gaviotas de chapapote para María Piota “ ¡!Que vergüenza y como le avergüenzan sus más íntimos amigos ¡!!, no hay subvenciones o dinero a repartir, que se vayan al “carajo”, Galicia y los gallegos, deben pensar, POR QUE NADIE LOS HA VISTO NI LOS VERÁ…

Sr Xulio Ferreiro, le invitamos a que en la próxima representación teatral sobre Pucho Boedo, le haga a Xurxo Souto de batería, por que lo de tocar múltiples platillos parece que se le da muy bien, sobre todo cuando es para anunciar cosas y hechos ajenos como si de propios se tratasen...

Venga, mucho ánimo, que ya estamos en "CARNAVALES y NOS PUEDE METER TODAS LAS CARNAVALADAS QUE LE APETEZCAN BESTIDO DE TRILERO Y CARETA DE ALCAPONE CON PAISAJES DE SICILIA", por que en estas fechas todo vale y no puede juzgársele por traidor y felón político.

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....