@XulioFerreiro pretende desviar de los servicios sociales más de cuatro millones para propaganda y subcontratas con empresas denuncia la oposición.

Información
;A Marea Xulio Ferreiro 16 Enero 2016 Sección; Galicia

Dado que pretende aplicar el Programa de Carlos Negreira (PP) el grupo se ofrece como asesor para que logre los plenos objetivos en servicios sociales que programó el partido Popular para el Concello de A Coruña y les complace que A Marea Atlántica se "apropie del mismo" para gestionar su maltrecho y desmoronado grupo político de A Marea.

El Grupo de A marea denuncio ante la opinión pública que el PSOE tenía información máis que suficiente sobre el "mangoneo con los presupuestos" de la Marea.

Ante lo que consideran una "BURLA" a los ciudadanos de A Coruña y los partidos de la oposición los socialistas "muletas" de @XulioFerreiro no lo ven igual, e insisten en que las 19 páginas que les entregaron carecían de datos básicos sobre el dinero público y desgloses, partidas destinadas a los distintos órganos colegiados, etc, para empezar a hablar con sentido común y cosas concretas...

Tras seis meses “DESAPARECIDA” la ex portavoz Mar Barcón, que en mayo anunció el apoyo de su partido a BOMBO Y PLATILLO a la investidura de Xulio Ferreiro, sale al terreno de juego para RECORDARLES QUE NO TIENEN MAYORÍA.

Les exigió responsabilidad y agilidad en la gestión, transparencia y que pongan fin a tanta ocultación e interés personal en hacerse en solitario con la gestión del dinero público municipal y lanzó una advertencia: el voto de confianza de mayo “no fue para eliminar las becas USA, sustraer la participación en los fondos europeos, poner trabas al plan de rescate social ni mucho menos para que aplique el rodillo como si tuviese mayoría absoluta”.

El PP ante la iniciativa de @XulioFerreiro por apropiarse del programa de Carlos Negreira (PPdeG), entra en la terreno del tablero de los cubiletes “trileros” a través del edil Roberto Coira y Rosa Gallego para ofrecer asesoramiento a Ferreiro con el objetivo de celebrar un pleno urgente y explicar públicamente el apropiado programa del PP y prorrogado del 2015, y así poder garantizar fondos a entidades sociales, culturales, deportivas y educativas que reciben apoyo municipal.

Explicaron que el pretendido DESGLOSE y desvío para “cuchipandas” que pretenden los mareantes y Xulio Ferreiro que alcanzan los cuatro millones y sirven a entidades como la cocina económica (que utilizó Xulio Ferreiro junto a las almejas de donantes anónimos para llamar a la prensa y hacerse la foto), la Cruz Roja o Cáritas, entre otras muchas.

Los representantes populares, no se cortaron un pelo en duras críticas y denunciaron que Ferreiro deja vendidos y tirados a merced de los acontecimientos que salgan en los medios de comunicación a quienes trabajan con quienes más lo necesitan al no conseguir realizar ni aprobar un presupuesto teniendo que APROPIARSE DEL PROGRAMA Y PRRSUPUESTO DEL PARTIDO POPULAR.

En las redes sociales hashtag trending topic twitter;

#AMareaEjecutaProgramaPPdeG el populista @XulioFerreiro ante la incapacidad se apropia del programa de la oposición