El PP en el Concello de A Coruña denuncia que la información hecha esta mañana por Silvia Camean tenía por objetivo tirar la sonda para poder anular el programa Becas USA, un ataque directo a los alumnos de A Coruña según denuncia el edil popular Francisco Mourelo, quien fuera concejal de Educación con el anterior gobierno local, y que cargó contra el alcalde acusándolo de atacar alli donde más duele, las becas a los estudiantes mientras por otro lado y convertiéndoe en el único alcalde de España que sube los impuestos a sus padres.

 El sectarismo de la Marea les sale muy caro a los coruñeses, que son los verdaderos perjudicados, ya que la realidad es que cincuenta niños coruñeses se quedarán el próximo curso sin una gran oportunidad de futuro? simplemente por mero capricho de Xulio Ferreiro, pero no renuncia al infaldo de dietas, pluses y otras cuchipandas para su equipo de gobierno ni para las de el, comoe s aceptar prebendas en el Hotel Ritz cde empresas que contratan con el Concellod e A Coruña, y al verse al descubierto pretende inmiscuir a toda  el área metropolitana en el EIDUS CORUÑA a punto de ser investigada por la justicia y la Fiscalía Europeo de fondos FEDER..

Mourelo del Partido Popular, explica qué es lo que falló, desde su punto de vista: "Todo el proceso nació viciado por la falta de capacidad de gestión de la Marea, que redactó un nuevo pliego para Becas USA y presumió públicamente del mismo, a pesar de no recoger condiciones técnicas, sólo económicas, lo que implicó que sólo se presentase una empresa que luego renunció".

La Marea anunció después un nuevo concurso con menos plazas y menos presupuesto, y por un solo curso, al que de nuevo sólo se presentó una empresa que también ha desistido.

No es de recibo que quien vivió de la dodecencia se convierta en su peor enemigo, al parecer hay que ser edil y precario para poder acceder a los beneficios del Gobierno de A Marea Atlántica, algo que deberían tener en cuenta los ciudadanos a la hora de ir a votar y sobre todo a las próximas autonómicas a la Xunta de Galicia, un corportamiento que con total seguridad ningún ciudadano desea para sus hijos.

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....