Muestra de indignidad y crueldad humana; @XulioFerreiro sale en la foto con las almejas despreciando a los desfavorecidos de A Coruña

Información
;A Marea Xulio Ferreiro 26 Diciembre 2015 Sección; Galicia

@XulioFerreiro utiliza la distracción como elemento primordial del control social y político de los vecinos de A Coruña bajo populismos que no son tal, es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención de los coruñeses de los problemas importantes, mediante la técnica del humo y del "estamos en ello" o del ya tenemos más de un 25% del programa cumplido como distracciones indispensable para impedir al público la verdad oculta y de la nefasta gestión pública junto a la multitud de requerimientos sin responder, o la multitud de felonías y del despacho del Alcalde convertido en un CORTELLO DE A MAREA ATLANTICA.

@XulioFerreiro conoce muy bien como mantener la atención del público distraída, lejos de los verdaderos problemas que tras 6 meses de gobierno en A Coruña solo se han dado como FRACASOS, CRISPACIÓN SOCIAL, INDIGNACIÓN, AUMENTO DE LA POBREZA, INDIGENCIA, LA MAYOR CIUDAD DE ESPAÑA QUE AUMENATA EL PARO, LA DELINCUENCIA, LOS ATAQUES A LAS CLASES SOCIALES DESFAVORECIDAS, PROMESAS INCUUMPLIDAS, MÁS DE 2 DESAHUICIOS DIARIOS, LA MAYOR TASA DE COBRO POR DIETAS EN TODO SITIO QUE SE PILLE AL EFECTO, INCLUSIVE ROZANDO LA MALVERSACIÓN O DELINCUENCIA INSTITUCIONAL, cautivando así a los coruñeses la situación real de la ciudad.


@XulioFerreiro saltándose todas las directrices del ideal político de izquierdas sabe mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin ningún tipo de verdad para pensar; de vuelta a granja como los otros animales (cita del texto ‘Armas silenciosas para guerras tranquilas)”, la falsa transparencia es la mejor muestra de ello, más de 30 escritos de la Plataforma Marítima sin responder. Vulnerando todas las leyes Europeas, nacional y de las Instituciones públicas, una verdadera "felonía" tratada en el diccionario de la lengua española. @XulioFerreiro como profesor de la Universidad se dirige a los coruñeses se dirige al gran público utilizando discursos, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el ciudadano fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador manteniendo al público en la ignorancia y la mediocridad.

Hace que el público sea incapaz de comprender las tecnologías y los métodos utilizados para su control y su esclavitud.

@XulioFerreiro se personó en la Cocina Económica el día de Navidad, como si de Jesús el Nazareno Iluminado de los pobres se tratase...

Nada más falso y lejos de la realidad, @XulioFerreiro no solo, no se cruzó con ningún pobre por miedo terrorífico a que le recriminaran su política felona, si no aprovechó los alimentos que donan las empresas, "almejas" para hacerse la foto después de llamar a la prensa, al parecer, son más importantes las almejas al lado del Sr Xulio Ferreiro, haciendo ver que las van a comer gracias a el, que hacerse o comer con los desfavorecidos, algo muy lejos del Sr Xulio Ferreiro, incapaz de ver bajo su crueldad, que un desfavorecidos socialmente, agradece más un gesto de cariño, que todas las almejas juntas del año en su plato..

El Sr @XulioFerreiro en tan solo 6 meses, le sobrepasa el puesto, incapaz de responder a las necesidades de los ciudadanos se pierde en la EGOLATRÏA, pensando que los pobres van a ser más felices viendo a el junto a la hoya de las almejas, almejas estas que fueron regaladas por empresarios de la ciudad, por lo que no tenían nada que ver con el Sr @XulioFerreiro, más bien se ha aprovechado políticamente de los donativos particulares para hacerse publicidad gratis a costa del esfuerzo ajeno, algo que vienen denunciando muchos vecinos de A Coruña a declararlo "un fraude político" por no haber cumplido ni un 0005% del programa electoral..

Xulio Ferreiro utiliza la comida de los pobres para hacerse la foto política sin hablar con ningún comensal del centro de alimentos..

El Alcalde Xulio Ferreiro apareció por la Cocina Económica de A Coruña con antelación suficiente después de avisar a los medios de comunicación para que le hicieran la foto de la vergüenza delante de las huyas de la comida y huyendo de la zona antes de que aparecieran los usuarios del centro evitando así al multitud de reproches y crispación que esta propiciando en los mismos con su “felona” gestión a favor de los mismos, responsables de esta plataforma han podido observar ayer mismo como en las paradas de autobuses de la Plaza de Pontevedra deambulaban al menos unos 12 indigentes, lo que supera la cifra de antes del mandato de Xulio Ferreiro que no superaban los 3 o 4..

La ruindad del responsable municipal que basó su política de acceso a María Pita otorgándose la representación bajo la iluminación para defender a los pobres, a día de hoy no se le conoce, a salvo de aceptar prebendas de empresas que contratan con el Concello en el Hotel Ritz de Madrid o utilizando el cargo municipal para avalar bajo la presentación de libros realizados por personajes particulares bajo amistad, o acudir a foros orquestados por las grandes fortunas a las que acusaba de arruinar el país y llenarlo de corrupción, algo que según sus palabras pondrían fin dentro de sus posibilidades….Otra felonía más del Sr Xulio Ferreiro, dicen vecinos de A Coruña.

Acto felón más propio de los TRILEROS que de un político….@XulioFerreiro debería ver y conocer los antecedentes de sus predecesores que compartían durante un buen rato con los desfavorecidos inclusive llegando a comer con ellos..

@XulioFerreiro aprovecha a los desfavorecidos sin aportar nada, inclusive sin responder a la petición de PLADESEMAPESGA en la renuncia a las dietas de la multitud de órganos municipales que podría superar el millón de euros anuales a favor de la Cocina Económica… ¡!! De eso ni hablar y mucho menos responder ¡!! No vaya a ser que tengan que renunciar al estar pillados en su programa electoral y de renuncia a privilegios, una cosa es lo que se dice y otra muy distinta lo que se hace y ….@XulioFerreiro y su Marea Atlántica son el mejor ejemplo de ello.

El alcalde, @XulioFerreiro, después de llamar a la prensa para que le hicieran la foto y aprovechó así una vez más a los desfavorecidos en beneficio propio, intentó cumplir con la tradición y dedicó por la mañana del día de Navidad para visitar las instalaciones de la Cocina Económica, antes de que llegaran los desfavorecidos.

Allí fue comprometido y recibido por su presidente, Alberto Martí, que ejerció de guía a la comitiva municipal por obligación del protocolo.


El líder de los pobres se reía al observar el menú que la entidad benéfica preparó para sus comensales.

@XulioFerreiro y A Marea Atlántica no han dado ni un céntimo de euro para la Cocina Económica, pero los aprovechan políticamente de forma FELONA:

Unos fogones y comedor que cada día atiende a más de mil personas gracias a los productos que aporta el fondo de la Unión Europea y a donaciones de particulares o de empresas.


De hecho, la Federación Galega de Bancos de Alimentos calcula que a lo largo de estas fiestas repartirán más de mil lotes de productos navideños. Antes de comenzar la Navidad animaban a la gente a colaborar con productos típicos como el turrón o los mazapanes, sobre todo pensando en los niños.

@XulioFerreiro y A Marea Atlántica durante su campaña electoral adjudicaban a los desfavorecidos su razón de ser y decía Xulio Ferreiro, que de eso sus ediles saben mucho al ser muchos de ellos gente muy precaria y sin ingresos, y que, curiosamente en su visita a la Cocina Económica, huye antes de que aparezcan por la zona, algo que jamás hicieron los alcaldes predecesores inclusive muchos de ellos como Francisco Vázquez o Javier Losada han comido a la mesa con ellos, Xulio Ferreiro prefiere quedarse y sentarse a la mesa en los grandes eventos como el Foro de Madrid pagado por una empresa que contrata con el Concello de A Coruña..Y es que como dice el refrán..

¡!! No es lo mismo dar que recibir ¡!! Y como es lógico en la política, la Mujer del cesar, no solo tienen que ser honrada, si no, parecerlo también, algo que esta muy lejos del comportamiento del Sr Xulio Ferreiro, que abandonó a sus votantes después de ver las almejas que dieron empresas y particulares para los desfavorecidos de A Coruña, en el encuentro el Sr Xulio Ferreiro no tubo ni una sola palabra destinada a los mismos, tampoco aclaró cuantos refugiados sirios les dará cobijo en su casa, como prometió, al aprovecharse de ellos mediáticamente en Barcelona, hace ya más de dos meses.

#MenuPopulista de @MreaAtlantica y @XulioFerreiro, publicidad #Gratis a costa de los #pobres http://accionytransparenciapublica.com/index.php/90-xulioferreiro-y-maraeaatlantica-averguenza-las-lineas-de-podemos-al-utilizar-la-cocina-economica-en-navidad-para-burlarse-de-los-desfavorecidos-denuncia-pladesemapesga

@XulioFerreiro utiliza las #almejas mejor que a los pobres para hacerse la #fotopolíticadelaverguenza http://accionytransparenciapublica.com/index.php/90-xulioferreiro-y-maraeaatlantica-averguenza-las-lineas-de-podemos-al-utilizar-la-cocina-economica-en-navidad-para-burlarse-de-los-desfavorecidos-denuncia-pladesemapesga{jcomments on}