@XulioFerreiro obligará a pagar el doble por el CATASTRO a todos los propietarios de pisos y bajos de A Coruña, “un palo a los bolsillos de los coruñeses sin precedentes”.

Información
;A Marea Xulio Ferreiro 25 Septiembre 2015 Sección; Galicia

pobrelechafodesglosedineroaXulioFerreiro@XulioFerreiro prepara un palo espectacular a los vecinos de A Coruña con una subida del 50% del impuesto catastral que ya se encuentra por encima de su valor real en algunos casos con más de un 70%.

A hurtadillas como viene sucediendo en el Cortello Municipal de A Marea Atlántica, que de precarios pasan a ensañarse públicamente sin ruborizarse de atacar directamente a todos los propietarios de bienes inmuebles de la ciudad con subidas que duplican lo que se venía pagando hasta ahora por se propietario de un piso.

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, anunció hoy viernes su personal intención iniciar la próxima semana, centrándose en las nuevas ordenanzas fiscales para el próximo ejercicio.

En este sentido, Ferreiro adelantó que, tal y como avanzaron en la campaña electoral, una de las primeras ordenanzas sobre la que actuaran será la que regula el IBI. "Nuestra intención, en cumplimiento de nuestro programa, es aumentar el recargo del 50% del IBI a las viviendas, explicó.

Los ciudadanos seguimos sin conocer donde se ha metido el dinero público que pidió en créditos a las entidades financieras (unos 34 millones de euros) y los más de 5 millones que trasvasó de Emalcsa a la caja de efectivo sin fiscalizar de la alcaldía de A Coruña que negocia el mismo "personalmente".

El proyecto del Gobierno municipal con respecto a las ordenanzas fiscales también pasa por modificar las tasas da agua (subirla en más de 50%).

"Tenemos que rebajar la parte fija, la tarifa mínima, para que aquellas personas que menos consuman vean una rebaja en su recibo" (vaya cuento para chinos que no entienden el español), indicó Ferreiro ante los medios, sin hacer ninguna referencia a las mas de 70 familias que se les esta cortando el agua de media en la ciudad por falta de recursos.

Una de las causa que ocasionan los suicidios por presunta extorsión a quien no tiene ningún ingreso y que se le niega por el Grupo de A Marea cualquier ayuda a través de los servicios sociales, mas bien, Xulio Ferreiro hace acuerdos con las entidades bancarias para crear registros ilegales de desfavorecidos y chivatos al margen de las leyes y de los servicios sociales de la Xunta de Galicia.

Xulio Ferreiro con esta nueva "felonía" traspasa las barreras del sentido común para convertirse en el mayor enemigo de los ciudadanos de A Coruña, donde la gran mayoría entraran de lleno en la "extorsión" si quieren seguir manteniendo sus propiedades..

Sr Xulio Ferreiro, sobran familias en A Coruña entre las que nos encontramos y le ofrecemos un bajo en Francisco Añón, tasado por el Concello en 385.000 mil euros para cobra tributos, se lo damos por 80 mil euros mañana mismo...Esto nos obliga a pensar que Usted no quiere gobernar, si no, presuntamente estafar.

Se le cerraron todas las puertas para hacer caja en efectivo y ahora pretende conseguirla a costa de los ciudadanos para sacar a sus ediles precarios de las miserias en que vivían según Usted, eso si, muy preparados afirmaba en sus mítines callejeros sin pagar las tasas de ocupación de la vía pública.. ¿ Que nos cuenta?.

Si quiere a A Coruña y sus gentes el mejor regalo y comportamiento, humano, político, ético y moral es que se vaya, cuanto más lejos mejor, y si nos escribe desde un ICEBERG en Groenlandia que no tenga transporte de regreso, mejor que mejor, quedaremos llenos de gozo y alegría...{jcomments on}

{module Especial @XulioFerreiro #ACoruña}

Otros articulos relacionados.....