Información
2070 votos

Una tesis doctoral de la UMU destaca la calidad literaria del periodista Jaime Campmany

Información
;Universidades 08 Febrero 2017 Sección; Especiales
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una tesis doctoral realizada en la Universidad de Murcia (UMU) por Antonio Fernández Jiménez ha destacado la calidad literaria del periodista murciano Jaime Campmany, junto con su faceta poética.

Este trabajo de investigación, que ha obtenido la calificación de sobresaliente cum laude, analiza la obra de Campmany (1925-2005) a través de sus distintas etapas creativas, que arrancan de sus comienzos en la Prensa de Murcia y que concluyen como columnista en medios de difusión nacionales.

Especial interés se presta a sus escritos sobre Murcia, en muchos de los cuales emplea el vocabulario autóctono y resalta la idiosincrasia de su tierra natal.

Para la realización de la tesis doctoral, su autor ha tenido en cuenta la documentación que se conserva en el Archivo Municipal de Murcia y en el de Madrid y en la Biblioteca Regional, entre otros.

Este estudio fue dirigido por el profesor de la UMU Javier Díez de Revenga.

  • La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá. FEIJÓO JUNTO A MAR SÁNCHEZ SIERRA SIGUEN ACTUANDO COMO INTERMEDIARIOS DE LOS ASTILLEROS BARRERAS PARA CAPTAR MÁS FONDOS PÚBLICOS Y PAGAR FAVORES DE LA OCULTACIÓN DE SUS VÍNCULOS CON LA CORRUPCIÓN INTERNACIONAL ENTRE LOZOYA-PEMEX-FEBI-FISCALÍA DE MÉXICO.XORNAL GALICIA RECOMIENDA A FEIXÓO MANDAR AL MANZANILLO BASANTA A NEGOCIAR ASUNTOS DE PESCA MAYOR Y MENOR, ( PELOTAZOS, SUBVENCIONES )  EN LENGUAJE TURKOMAN. ESTA RONDA LA PAGA LA UNIÓN EUROPEA, MAR SÁNCHEZ MAQUETA LA FINANCIACION REPUTACIONALPese a meter de lleno en los ardices a Ritz Carlton y Prothero en la compra, del astillero vigués Barreras cuyo trasiego por decenas de sociedades opacas en paraísos fiscales para DILUIR LA CULPABILIDAD Y VÍNCULOS DE FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ SIERRA CON LA TRAMA DE CORRUPCIÓN no acaban de producir suficiente dinero para repartirse entre los gestores con el asesoramiento personal de Feijóo y ya están TRAMANDO nuevas actividades para levantar las cuentas con más fondos públicos o de entidades que no sean de su propio bolsillo. Ritz[…]