Educaedu es un directorio de educación online útil para la búsqueda de cursos, carreras, maestrías, posgrados y diplomados, entre otros

Información
;Universidades 14 Marzo 2018 Sección; Especiales

La empresa fue fundada en el 2001 por los empresarios españoles Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa,[1]? con el lanzamiento de tres webs de formación para España: Buscaoposiciones, Tumaster y Canalcursos. En enero de 2008 se decidió expandir el directorio a nivel internacional, y así nació Educaedu como marca global.

 

La empresa cuenta con 105 empleados, de 15 nacionalidades diferentes, y tiene oficinas en Buenos Aires (Argentina), Bilbao (España), Bogotá (Colombia), São Paulo (Brasil), Madrid (España), Ciudad de México y delegación en Santiago de Chile.[2]?

Lo que la diferencia con respecto a otros portales similares es su concepto de globalización. Educaedu se encuentra disponible en 20 países y en 9 idiomas.

Uno de sus destacados es el sistema de búsqueda avanzada que filtra los cursos por provincia, el nivel de educación y área de conocimiento. Otra característica es el sistema de formularios con el cual el usuario entra en contacto directamente con el departamento de servicios académicos en la institución educativa en cuestión.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Educaedu

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]