Información
2946 votos

Educaedu es un directorio de educación online útil para la búsqueda de cursos, carreras, maestrías, posgrados y diplomados, entre otros

Información
;Universidades 14 Marzo 2018 Sección; Especiales
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La empresa fue fundada en el 2001 por los empresarios españoles Mikel Castaños y Fernando Bacaicoa,[1]? con el lanzamiento de tres webs de formación para España: Buscaoposiciones, Tumaster y Canalcursos. En enero de 2008 se decidió expandir el directorio a nivel internacional, y así nació Educaedu como marca global.

 

La empresa cuenta con 105 empleados, de 15 nacionalidades diferentes, y tiene oficinas en Buenos Aires (Argentina), Bilbao (España), Bogotá (Colombia), São Paulo (Brasil), Madrid (España), Ciudad de México y delegación en Santiago de Chile.[2]?

Lo que la diferencia con respecto a otros portales similares es su concepto de globalización. Educaedu se encuentra disponible en 20 países y en 9 idiomas.

Uno de sus destacados es el sistema de búsqueda avanzada que filtra los cursos por provincia, el nivel de educación y área de conocimiento. Otra característica es el sistema de formularios con el cual el usuario entra en contacto directamente con el departamento de servicios académicos en la institución educativa en cuestión.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Educaedu

  • La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La mano NEGRA de FEIJÖO y MAR SÁNCHEZ SIERRA están haciendo gestiones para rescatar con dinero público los Astilleros Barreras que son de sociedades opacas de Malta y Panamá. FEIJÓO JUNTO A MAR SÁNCHEZ SIERRA SIGUEN ACTUANDO COMO INTERMEDIARIOS DE LOS ASTILLEROS BARRERAS PARA CAPTAR MÁS FONDOS PÚBLICOS Y PAGAR FAVORES DE LA OCULTACIÓN DE SUS VÍNCULOS CON LA CORRUPCIÓN INTERNACIONAL ENTRE LOZOYA-PEMEX-FEBI-FISCALÍA DE MÉXICO.XORNAL GALICIA RECOMIENDA A FEIXÓO MANDAR AL MANZANILLO BASANTA A NEGOCIAR ASUNTOS DE PESCA MAYOR Y MENOR, ( PELOTAZOS, SUBVENCIONES )  EN LENGUAJE TURKOMAN. ESTA RONDA LA PAGA LA UNIÓN EUROPEA, MAR SÁNCHEZ MAQUETA LA FINANCIACION REPUTACIONALPese a meter de lleno en los ardices a Ritz Carlton y Prothero en la compra, del astillero vigués Barreras cuyo trasiego por decenas de sociedades opacas en paraísos fiscales para DILUIR LA CULPABILIDAD Y VÍNCULOS DE FEIJÓO Y MAR SÁNCHEZ SIERRA CON LA TRAMA DE CORRUPCIÓN no acaban de producir suficiente dinero para repartirse entre los gestores con el asesoramiento personal de Feijóo y ya están TRAMANDO nuevas actividades para levantar las cuentas con más fondos públicos o de entidades que no sean de su propio bolsillo. Ritz[…]