Imaxe de arquivo de laboratorios de Farmacia

Cun total de sete tituladas e un titulado, a de Santiago é a segunda Facultade de Farmacia de España con maior número de graduadas/os entre os 50 primeiros das probas correspondentes á convocatoria 2016-2017 de Farmacéutico/a Interno Residente (FIR). En total e tomando como referencia as cen mellores notas desta convocatoria, doce corresponden a graduadas/os formados las aulas de Farmacia de Santiago, nova mulleres e tres homes.
Concretamente, da facultade compostelá sitúanse entre os dez primeiros Ana Castro Balado (2ª mellor nota de toda a convocatoria) e Carla  Fernández Oliveira (5ª), unha relación que completarían ata o posto 50 María Larrosa García (16ª), Alejandro Seoane Estévez (20ª), Patricia Ángela González Donapetry (22ª), Nerea García Beloso (26ª), Sonia García García (32ª), e Ana Rut Iglesias Valín (49ª). Completan esta lista Javier Rodríguez Carracedo (56ª), Isabel Plo Seco (58ª), Silvia Boullosa Lale (62ª) e Javier Fra Yáñez (99ª).
Como explica a decana Isabel Sández Macho, unicamente dúas universidades teñen máis dun estudante entre os dez primeiros, a Complutense con tres e a USC con dúas graduadas. “Non obstante, considerando o número de estudantes entre os 5, 10 ou 50 primeiros postos en relación co número de matriculados/as (1.180 en Santiago) ou de egresadas/os (169) do curso 15/16, a da USC ocuparía o primeiro posto a nivel nacional entre as 22 facultades de Farmacia de España”, engade a modo de análise a decana compostelá.

  • La Comisión de Transparencia de Galicia investiga la financiación de la campaña electoral del PSdeG en A Coruña gestionada por su Secretario General Lage Tuñas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    La Comisión de Transparencia de Galicia investiga la financiación de la campaña electoral del PSdeG en A Coruña gestionada por su Secretario General Lage Tuñas. PLADESEMAPESGA estudia con su gabinete jurídico pedir la nulidad de las elecciones municipales en el Concello de A Coruña y medidas cautelares para el 10 de Noviembre de 2019, y con ello anular todos los contratos y convenios municipales, subidas de sueldos desproporcionadas por carecer de la presunta legitimidad electoral para sus firmas.Bajo el exediente RSCTG 143/2019 la Comisión de Transparencia requiere al Concello de A Coruña, PSdeG y Lage Tuñas informe del por que le ha negado a Xornal Galicia la información de derecho público sobre la campaña del PSdeG y sus candidatos para acceder a la alcaldía de A Coruña, quien la pagó o financió y las causas del por que niegan esa información, al parecer según las fuentes de Xornal Galicia no existe ninguna iinfromación ni contabilidad, contratos publicitarios, carteleria, pagos por la organización de eventos etc, lo que podría ser un delito electoral que podría llevar emparegado la anulación del Gobierno Municipal y entre otros de[…]

Comenzar el día de la mano de tu cafetera ideal

Encender la cafetera es parte de los rituales matutinos, en...

APEDANICA investiga explosión de móvil LGK220

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Periodista gana a la Republica de San Marino con Achille Campagna abogado de APEDANICA

Estrasburgo sentencia en favor de David Oddone contra San Marino...

Albert Rivera en Ciudadanos contrata publicidad en YouTube con Google

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

UBER denunciada ante autoridades de competencia y consumo por APEDANICA

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

La AEGC, por fin consigue que se reconozca las difíciles condiciones de trabajo en la frontera de Ceuta.

  JOSÉ PIÑEIRO GONZÁLEZ  - 18 Oct 2019 - 23:55 CEST  Archivado en: Partidos Políticos | Política   AEGC lleva años...

La Audiencia ratifica la condena al alcalde a 4 años de inhabilitación

Eustaquio Castaño, alcalde de Sanlúcar la Mayor JORGE MUÑOZ08 Octubre, 2019...

Por amor a Gila de Rudy Chernicof en La Encina 4.9.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/rudy-chernicof.pdf   Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1180264934338416640 Quienes tuvimos la suerte de conocer...

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

  “VIRIATOS ZAMORA” SE DESMARCA DE LA DERIVA POLÍTICA Y ECONÓMICA...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi