La UAH se sitúa por primera vez entre las mejores universidades del mundo en Ciencias de la Vida y Medicina, según el Ranking QS

Información
;Universidades 08 Marzo 2017 Sección; Especiales
  • La Universidad de Alcalá entra así en el listado de las mejores universidades en dos de las cinco ramas de conocimiento, según el QS World University Ranking by Subject, ya que Artes y Humanidades figura también en la posición 379 del ranking, revalidando así los resultados de años anteriores. En el ranking por materias la UAH se sitúa entre las mejores en Estudios Ingleses, Lenguas Modernas y Medicina. En total, han sido evaluadas 4.400 universidades y casi 19.000 programas formativos.  

    Alcalá de Henares, 8 de marzo 2017. Estudios Ingleses y Lenguas Modernas de la UAH se consolidan entre las enseñanzas de mayor calidad internacional por tercer año consecutivo, según el Ranking QS (QS World University Ranking by Subject) –uno de los índices mundiales más prestigiosos- y además, los estudios de Medicina de la UAH logran entrar por primera vez en esta lista de excelencia. Lenguas Modernas de la UAH ‘compitió’ con otras 1.431 universidades, de las que solo 300 lograron entrar en el estudio. La UAH logró situarse entre las 250 primeras, mejorando su posición con respecto al año pasado. En el caso de Estudios Ingleses la UAH se situó también entre las 250 mejor posicionadas, mientras que los estudios de Medicina se situaron entre los 450 mejores.

    El Grado de Estudios Ingleses, coordinado por el Departamento de Filología Moderna de la UAH, lidera año tras año los análisis de calidad docente: así, el Ranking BBVA IVIE lo situó, junto con otros seis estudios de la UAH, como el mejor de España en su área de conocimiento en 2016 (este índice colocó 21 de los 40 grados que se imparten en la Universidad de Alcalá entre los tres de más calidad de España). Estudios Ingleses consiguió también el año pasado posicionarse de nuevo entre los de mayor excelencia dentro de su especialidad, según el suplemento ‘50 Carreras’ de El Mundo.

    La enseñanza de Lenguas Modernas de la UAH también fue considerada por el Ranking BBVA-IVIE en 2016 como una de las mejores de su especialidad en España y constituye una de las mayores fortalezas de la UAH. En este ámbito destaca muy especialmente la labor que realiza Alcalingua, el centro especializado en la docencia del español para extranjeros y en la formación de profesores, que se ha convertido ya en un referente en todo el mundo en esta disciplina.

    En cuanto a las enseñanzas de Medicina, se trata de unos estudios con gran prestigio a nivel nacional también, como corroboran, entre otros indicadores, los resultados de las pruebas de MIR. En el Ranking BBVA-IVIE de 2016 se situó como el segundo mejor de España.

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]