• Cristiano Brown 3La formación magenta se muestra muy crítica con la forma en la que la portavoz municipal del PP en Madrid ha dimitido.

La dimisión de Esperanza Aguirre como portavoz y como concejala del PP en el Ayuntamiento de Madrid tras diversos escándalos de corrupción que han salpicado a cargos políticos elegidos por ella, ha sido recibida con recelo por Unión Progreso y Democracia.

“Echamos en falta de las declaraciones de Aguirre que pidiera perdón a los madrileños por todos los casos de corrupción del PP en la Comunidad de Madrid, Gürtel, Púnica y, ahora, Lezo. Ya era hora que dimitiera y que reconociera públicamente algo que desde UPYD llevamos años diciendo, que la corrupción es el problema central de la política española”, ha declarado el portavoz nacional de UPYD, Cristiano Brown.

 

La formación magenta recuerda que fue el propio Partido Popular quien rechazó la propuesta planteada por la formación magenta en marzo de 2015 en la Asamblea de Madrid para que fueran investigadas las posibles irregularidades en el seno del Canal Isabel II.

Ahora, dos años más tarde, el propio Gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por la popular Cristina Cifuentes, ha propiciado esta investigación por la que ha sido detenido el que fuera presidente de la Comunidad y mano derecha de Aguirre, Ignacio González, junto con 11 personas más a las que se les imputa los presuntos delitos de prevaricación, organización criminal, malversación, cohecho, blanqueo, fraude, falsificación documental y corrupción en los negocios.

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....