FESTIVIDAD DE SAN PATRICIO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL DE MÁLAGA

Información
; Mundo Celta por José Antonio Sierra 23 Febrero 2020 Sección; Especiales
Por primera vez, la Iglesia de Santiago Apóstol de Málaga celebrará una misa el 17 de marzo de 2020, a las 19.00 horas para conmemorar  la Festividad de San Patricio, Patrón de Irlanda.
La Iglesia de Santiago Apóstol está situada en la calle Granada, 78, 29015 Málaga,1490, fundada por los Reyes Católicos el 25 de julio  1490, siendo la más antigua y situada en el centro de la ciudad.
Conserva los rasgos de dos momentos históricos y artísticos de Málaga a comienzos del proceso de su cristianización. San San Patricio contribuyó a la cristianización de Irlanda como el Apóstol Santiago  lo hizo a la de  España.
 
El Círculo Cultural Irlandés de Málaga desea que este acto religioso y festivo sirva para el fomento de las relaciones de Málaga con Irlanda. 
 
PICASSO
Pablo Ruiz Picasso, el malagueño más universal, fué bautizado en la Iglesia de Santiago Apóstol de Málaga el 10 de noviembre de 1881, muy cerca de la casa familiar situada en la plaza de la Merced.
En esta parroquia , junto a la pila bautismal, se puede ver una copia de la partida de bautismo de Pablo Ruiz Picasso. El nombre completo de Picasso es Pablo, Diego, José , Francisco de Paula, Juan Nepomuceno, María de los Remedios, Cipriano, de la Santísima Trinidad. 
  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]

Otros articulos relacionados.....