Irlanda no existen culebras. Los irlandeses dicen que San Patricio dicen que echó a todos. ¿Vino alguna a España a tomar el sol después de tanta lluvia? Did St. Patrick Ireland's patron saint really banish all the snakes?

Información
; Mundo Celta por José Antonio Sierra 15 Marzo 2018 Sección; Especiales

En Irlanda no existen culebras. Los irlandeses dicen que San Patricio  echó a todos. ¿Vino alguna a España a tomar el sol después de tanta lluvia? Did St. Patrick Ireland's patron saint really banish all the snakes?

 
 
En Irlanda no existen culebras. Los irlandeses dicen que  San Patricio echó a todas. ¿Vino alguna a España a tomar el sol después de tanta lluvia?
 
Por José Antonio Sierra
 
Asunto: Did St. Patrick Ireland's patron saint really banish all the snakes?
 
 
El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga  ha creado los premios George Campbell, artista irlandés relacionado con Málaga y Kate O´Brien, destacada escritora defensora de la democracia y libertades en España. Asímismo, el Círculo Cultura irlandés de Málaga promoverá la creación de grupos de música irlandesa y celta en la Ciudad.
 
Se dice que no existen culebras en Irlanda porque San Patricio echó a todas. Personalmente, después de muchos años residiendo en el citado país, opino que no existen debido a la lluvia así como por el silencio y tranquilidad de la Isla, salvo los fines de semana que comienza el jueves, día de pago de percepciones semanales, que supone un aumento de clientes en los bares y como resultado un aumento  ruidos en todo el país. 
 
¡Feliz San Patricio!
José Antonio Sierra
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Móvil: +34 615137715
 
Para información sobre los premios George Campbell y Kate O´Brien se sugiere consultar: http://www.uma.es/amzet" target="_blank" rel="nofollow" shape="rect">http://www.uma.es/amzet
 
www.airesceltas.com
  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]

Otros articulos relacionados.....