titanic sinkingDice el Presidente de la Fundación Titanic en Vigo... ¡¡¡ Jesús Ferreiro y los héroes anónimos del Titanic...dice que "el roce con el iceberg fue tan suave que no se enteró nadie " ¡¡¡. Información tomada del Capitán Constantino Luengo el 02 de Julio de 2012.

En el centenario del hundimiento del Titanic, una vez percibido cómo el Maquinista Naval sigue sistemáticamente olvidado por gran parte del mundo marítimo Hispano .Ésta vez  al  final  no  va a ocurrir,  gracias al  hallazgo  casual de un  esclarecedor escrito que nos ha hecho llegar la Sociedad General de  Jefe y  Oficiales de Máquinas de La Marina Mercante Española..Jesús Ferreiro y los héroes anónimos del Titanic...dice que "el roce con el iceberg fue tan suave que no se enteró nadie "...(+)

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]