autoridades mardecaion furnaatlanticaRosa Quintana Carballo ( en este momento investigada por la OLAF por dar una subvención de 1.300.000 euros) y Nava Castro titular de la Axencia de Turismo de Galicia firmarán en Muxía el Acuerdo de Colaboración de más de 5.478.526 euros en ayudas a fondo perdido de la Unión Europa con IMPUTADOS por la Xustiza (Juzgado 3 de Carballo) y en este momento bajo investigación de la UDEF.

La Asociación Punta da Senreira sospecha que pueden estar produciéndose abusos y los centra en el entorno de José Manuel López Varela como responsable directo y en el ex Patrón Maior de Caión, Evaristo Lareo Viñas, que se auto proclamó Patrón Maior honorífico para poder justificar la continuidad en el GAC3, tras firma el fin de su actividad al acogerse a las subvenciones del desguace de su barco Estrella Verde hace ya más de 2 años, dejando en su sitio a un marineo que hace de “Patrón Maior de paja”. Rosa Quintana e Nava Castro en campaña electoral firman un convenio de varios millones con el Alcalde de Laracha IMPUTADO por PREVARICACIÖN y el GAC3 bajo investigación de la UDEF.

  • Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar. CAPITULO 3 DE 6 MASCARILLAS PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS FINANCIADAS POR EL GOBIERNO DE FEIJÓO. Toda la documentación y hechos serán enviados a la Fiscalía Anticorrupción Nacional por falta de Fiscalía de Corrupción en Galicia.  Alertamos que muchos enlaces podrían estar rotos al estar borrando la informacion desesperadamente a toda velocidad. Xornal Galicia dispone de la totalidad de la información para su libre acceso mediante licencia GNU bajo solicitud a info@xornalgalicia.com con el asunto - información mascarillas presuntamente falsificadas -( presunta banda crirminal organizada). Todo comienza con la adjudicación el 26/03/2020 del CÓDIGO DO EXPEDIENTE: EE-SER1-20-021 IMPORTE TOTAL: 6.697.638,41 € TRAMITACIÓN: emerxencia  OBXECTO: subministración de mascarillas a SIBUCU 360, SL cif B70410956 para MASCARA CIRÚRXICA TIPO II MASCARA PROTECCIÓN S/VÁLVULA FFP2 con un pago directo ya cerrado de 1.294.700,00 € públicos, la empresa receptora del encargo tienen un largo historial en sus vinculos que llegan a su  fundador ( investigado por pertenencia a organización criminal como informaremos a lo largo de este artículo).Tras este ingreso[…]