Información
1007 votos

Feijóo ya es incapaz de detener la farsa de Rosa Quintana instalada en la Consellería do Mar.

Información
;Mar 27 Febrero 2016
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La falsa sensación fabricada por Rosa Quintana para afirmar que se posiciona de parte de los contribuyentes ya no llega al ciudadano, , antes de ayer uno, ayer otro, hoy más, y mañana miles, bajo la crispación y el desprecio que emana desde su Consellería a puesto el PUNTO Y FINAL de su mandato, Rosa Quintana se ha convertido en la esencia de la farsa democrática actual en la Xunta de Galicia.

Tenemos una relación cordial con muchos actores involucrados a quienes quizá no les agrade la dureza de este artículo. Sin embargo, si el sector marítimo-pesquero de Galicia ha de subsistir, debemos romper con la sistemática tolerancia a la violación de los preceptos democráticos de los que, día sí, día también rompe la incapacitada Sra. Rosa Quintana.

Si nos mostramos blandos en la crítica ante un sector como es el de la pesca en Galicia, bajo la gestión de la actual Conselleira este se cae a pedazos, y recaerá sobre nosotros la responsabilidad histórica de no haber insistido en las manifestaciones, denuncias para refundarlo.