La inaplicación de los esquemas internacionales en la catástrofe del Prestige fueron factores causales determinantes, ignorados por los magistrados, han propiciado la condena del capitán Mangouras y la IMPUNIDAD DE LOS VERDADEROS RESPOSABLES, permitiendo al Director General de la Marina Mercante en aquel momento, Sr López Sors, A TRAVÉS DE UNA MISIVA DE SU FIRMA Y LETRA, EXTORSIONAR AL SR PEDROSA EXIGIENDO DINERO PÚBLICO POR CALLAR LA BOCA, MÁS LOS GASTOS EN HOTELES PARA SU FAMILIA EN A CORUÑA. Vacaciones pagadas por los españoles por mentir) Y NO TIRAR DE LA MANTA MIENTRAS SE DECIDIA EN LA SALA JUDICIAL LA SENTENCIA.La Organización Marítima Internacional, en sus Resoluciones y Recomendaciones, contemplaba entre 2000/2002 " las acciones que se esperan de los Estados Costeros para la identificación, designación y provisión de lugares de refugio apropiados junto con cualquier instalación relevante. "La Sentencia del Tribunal Supremo.Pladesemapesga - razonaba y presagiaba sin miedo a equivocarse- una posible Sentencia en junio de 2015....(+)

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.