Rosa Quintana pilla 1.3 millones de euros de la Xunta para ir a Madrid a regalarselos al Sr Luis Vilches para que guarde silencio...

Información
;Mar 25 Enero 2016

Pladesemapesga ALERTA que esto podría ser una GRAVE Y PRESUNTA IRREGULARIDAD para tramitar de forma poco ética los fondos europeos para el desguace y destrucción de lo que queda de la flota gallega. UN ATAQUE UTILIZANDO EL DINERO PÚBLICO EN TODA REGLA y vulnerando de forma sistemática y reiterada el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Rosa Quintana y su Jefa de prensa, saben muy bien como corromper con dinero público, así lo venimos denunciando mientras responden con el silencio a las múltiples peticiones de información vulnerando todos los derechos, leyes y normativas, habidas y por haber, sirva de ejemplo las múltiples adjudicaciones de millones de euros a la prensa gallega y el traslado de fondos públicos a entidades que gestionan ella misma, todo un equipo que semeja más a una banda criminal organizada para presuntamente malversar, que a unos representantes públicos....., "pero como del maestro aprende el aprendiz, a estas alturas de la legislatura del PP nacional y Gallego en la Xunta ya nada nos sorprende". ...(+) ...(+)

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]