Rosa Quintana pilla 1.3 millones de euros de la Xunta para ir a Madrid a regalarselos al Sr Luis Vilches para que guarde silencio...

Información
Mar 25 Enero 2016 1517 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

Pladesemapesga ALERTA que esto podría ser una GRAVE Y PRESUNTA IRREGULARIDAD para tramitar de forma poco ética los fondos europeos para el desguace y destrucción de lo que queda de la flota gallega. UN ATAQUE UTILIZANDO EL DINERO PÚBLICO EN TODA REGLA y vulnerando de forma sistemática y reiterada el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Rosa Quintana y su Jefa de prensa, saben muy bien como corromper con dinero público, así lo venimos denunciando mientras responden con el silencio a las múltiples peticiones de información vulnerando todos los derechos, leyes y normativas, habidas y por haber, sirva de ejemplo las múltiples adjudicaciones de millones de euros a la prensa gallega y el traslado de fondos públicos a entidades que gestionan ella misma, todo un equipo que semeja más a una banda criminal organizada para presuntamente malversar, que a unos representantes públicos....., "pero como del maestro aprende el aprendiz, a estas alturas de la legislatura del PP nacional y Gallego en la Xunta ya nada nos sorprende". ...(+) ...(+)

campana_de_propinas