Pues seguimos con la campañita ... una nueva auditoria, esta vez de la Xunta de Galicia, nos dice que " el riesgo de muerte es el doble en la flota de bajura que en la de altura ".

Permítannos la célebre expresión castiza ¡ no sá jodío mayo ! Si a estas alturas los auditores de la Xunta, que no son otra cosa que personal de puerto de la propia Xunta, vienen a revelarnos unos datos harto conocidos que difieren totalmente de los realizados al menos en su interpretación u objetivos por la Universidad de Cádiz respecto a la flota andaluza, apañados vamos.

Cuando salió publicada la auditoria de la flota andaluza, ya denunciamos nuestras discrepancias con las estadísticas utilizadas y el tiempo ha venido a darnos nuevamente la razón ; ahora se reconoce que casi el 60 % de las muertes se producen por siniestro marítimo, en el bien entendido que por fin se admiten las acepciones vuelco, varada o una combinación de ambos percances.

Pero lo curioso del caso es que estas nuevas estadísticas no coinciden con las de los expertos del II Seminario sobre la Gestión de Seguridad en Buques de Pesca celebrado recientemente en Vigo, en las que se denunció en las conclusiones finales, que más del 80 % de las muertes lo eran por accidentes laborales.

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]