cercoRosaQuintana Anton 2016El petróleo que pasa por el corredor de Finisterre, el Front Serenade y el gran riesgo que ocultan el Gobierno del PPdeG a los ciudadanos gallegos.

Uno de cada tres barcos que pasa por Fisterra lleva materiales de alto riesgo para las costas de Galicia que ya ha sufrido un total de 22 siniestros desde 1991 en los que hubo derrame de hidrocarburos.

El súper petrolero “Front Serenade” ha reabierto el debate sobre las catástrofes marítimas que provocan los vertidos de hidrocarburos al mar en las costas de Galicia y que dejan en evidencia una vez más al Partido Popular, empeñado a cualquier precio en ocultar a los ciudadanos el GRAVE RIESGO EN QUE ESTA SUMIDA GALICIA CON OTRO PRESTIGE, nada se sabe de Nunca Mais, Burla Negra, donde quedó ese amor tan grande a Galicia, nosotros lo comparamos con el dinero público, ¡! No hay dinero, no hay protestas ¡!!, los hechos hablan por si solos. Leer más: Reportaje; El petróleo que pasa por el corredor de Finisterre, el Front Serenade y el gran riesgo... (+)

  • Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública. Teresa Mallada es la joya electoral de Feijóo para presentarla en Galicia a través de Miguel Tellado y Conde como ejemplo de gestión pública del PP....+ La Portavoz del PP de Asturias esta perseguida por la justicia por diversos delitos de corrupción institucionalizada vino a Galicia el Domingo día 23 de Febrero de 2020 para abrir la campaña electoral de Feijóo, Xornal Galicia publica las fotos en exclusiva de tan digna representación de gestión pública que avala las políticas de Feijóo y su asesora de Comunicación Mar Sánchez Sierra, relacionados todos ellos junto a Pablo Pires expresidente de Nuevas Generaciones en Asturias, Pablo Álvarez-Pires con Querétaro México, PEMEX, acompañante de Feijóo en la Plaza del Obradoiro para fotografiarse con el Gobernador de Querétaro..+ Sr Francisco Domínguez Servién que posteriormente se fue al País Vasco a reunirse con URKULLO para ampliar los negocios en Querétaro...+  y tratar de que coincidieran las elecciones con las de Galicia el día 5 de Abril de[…]

PODEMOS NECESITA UN CEREBRO COLECTIVO

A actuación política consiste en realizar esforzos individuais e colectivos...

Viajes que se deben hacer al menos una vez en la vida

El tiempo es oro y rara vez se invierte en...

Piden a creación dunha mesa urxente de incendios ante a inacapacidade de Rosa Quintana

A CIG, CCOO, UGT e CSI•F anuncian que iniciarán mobilizacións...

Duelo de machos entre Donald y Kim. Por Diego Fierro Rodríguez

Kim Jong-un afirmó ante todos los habitantes de Corea del...

Guarinos ha sido la política de Guadalajara más condenada por los tribunales

Bellido recuerda que ha recibido cerca de un centenar de...

LA CUESTIONABLE TALLA INTELECTUAL DE NUESTROS POLITICOS (De mi puño y tekla)

Tiempo y acontecimientos están demostrando un manifiesto deterioro en la...

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi