rosaquintana985Sra Ana Pastor y Sra Rosa Quintana, menos fiestas y más respuestas, 18 muertos y sus familias junto a las gentes de la Mar siguen esperando noticias.

La refriega de fallecidos y desaparecidos en la Mar es la constante desde la llegada de Ana Pastor y Rosa Quintana a sus responsabilidades, ¿Nada saben?. ¿Nada responden?, pero las fiestas y chiringuitos no se pierden ni uno..Es esta la característica que se esconde debajo de la piel de estos/as políticos..La decisión es suya en las próximas elecciones, para que sigan mintiendo o que no tengan donde mentir. Ustedes deciden. Pladesemapesga ya lo ha hecho y considera muy GRAVE que se deje en manos de estos responsables la vida de las gentes de la Mar.. Sra. Ana Pastor y Sra. Rosa Quintana, menos fiestas y más respuestas, 18 muertos y sus familias junto a las gentes de la Mar siguen esperando noticias....(+)

  • Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública. Teresa Mallada es la joya electoral de Feijóo para presentarla en Galicia a través de Miguel Tellado y Conde como ejemplo de gestión pública del PP....+ La Portavoz del PP de Asturias esta perseguida por la justicia por diversos delitos de corrupción institucionalizada vino a Galicia el Domingo día 23 de Febrero de 2020 para abrir la campaña electoral de Feijóo, Xornal Galicia publica las fotos en exclusiva de tan digna representación de gestión pública que avala las políticas de Feijóo y su asesora de Comunicación Mar Sánchez Sierra, relacionados todos ellos junto a Pablo Pires expresidente de Nuevas Generaciones en Asturias, Pablo Álvarez-Pires con Querétaro México, PEMEX, acompañante de Feijóo en la Plaza del Obradoiro para fotografiarse con el Gobernador de Querétaro..+ Sr Francisco Domínguez Servién que posteriormente se fue al País Vasco a reunirse con URKULLO para ampliar los negocios en Querétaro...+  y tratar de que coincidieran las elecciones con las de Galicia el día 5 de Abril de[…]

A contracorriente. Propagadores del odio. Enrique Arias Vega

El odio a los otros es tan antiguo como la...

ALGO HUELE A PODRIDO EN EL REINO DE AL-ANDALUS

Nada más cruzar Despeñaperros se percibe el hedor de los...

Robert Boyd, un irlandés en busca de la libertad en España. Por Francisco Javier Salmerón Giménez

Después de defender Cartagena y Alicante del cerco realizado por...

Business Over Tapas 25 February 2016 Nº 149

Editorial: By the look of things, the month of June should...

Artículo Periodístico 1.562º: “Proverbios XV de Juan de Portoplano”.

En el profundo sentir-pensar de Juan de Portoplano caminaba por...

ELECCIONES GENERALES. PORQUÉ VOTARÉ EN BLANCO

A cinco meses escasos de la celebración de las próximas...

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi