El Portavoz de pesca del Partido Popular en el Parlamento de Galicia el peor enemigo para las gentes de la Mar

Información
;Mar 18 Septiembre 2015

rosaquintanaBalseirocercoUna “ vergüenza para las gentes de la Mar ” el Sr. Balseiro, Portavoz de Pesca do PP; " a Xunta xa non vai seguir pagando a atención a cruceristas infartados nin millonarios de iates de luxo ".

Traición a las gentes de la Mar de José Manuel Balseiro en nombre del Partido Popular, junto al silencio cómplice de Alberto Núñez Feijóo y Rosa Quintana encubriéndole...El verdadero homenaje del PP a las gentes de la Mar. Sin estadísticas ni información del dinero recaudado y coste del servicio.

Estimado Presidente, comenzaba la misiva dirigida a Feijóo en el año 2012.

Nos dirigimos a Usted, para mostrarle nuestra indignación por la actuación del Portavoz de Pesca, Sr. José Manuel López Balseiro, quien, en la última Comisión de Pesca sobre el Debate de una Moción de la Resolución sobre Rescates en la Mar, afirmaba con rotundidad y en nombre del Partido Popular y de la Xunta de Galicia: Pladesemapesga exige a Rosa Quintana explique cuanto dinero se recaudó y a que se dedicó, por el cobro de rescates a las gentes de la Mar.+

  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]