Defensor del Pueblo (QUEJA contra 2 abogados del turno de oficio por Justicia Gratuita, y más contra sus responsables en el Iltre. Colegio de Abogados de Madrid ICAM y el Consejo de Colegios de Abogados de la Comunidad de Madrid CCACM)

Miguel Ángel Gallardo Ortiz, ingeniero, criminólogo, licenciado y doctor en Filosofía, con Teléfono 902998352, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y domicilio en calle Fernando Poo 16, 6ºB 28045 Madrid, considerando los artículos 15 (presentación de queja) y 23 (motivos de la queja) de la Ley Orgánica del Defensor del Pueblo, DICE:

1º Que esta queja tiene relación, pero entiendo que debe ser tramitada en expediente distinto a la presentada con fecha 16.8.16 contra funcionario Secretario Judicial SJ-LAJ y sus superiores (pendiente de registro) por ser responsabilidad de instituciones distintas.

2º Que desde el 29.11.15 no se tiene noticia alguna del recurso de alzada presentado al Consejo de Colegios de Abogados de la Comunidad de Madrid contra el acuerdo de 5.10.15 por el que el Iltre. Colegio de Abogados de Madrid archiva los expedientes 748/15 y 754/15 iniciados por denuncia mía, que aquí se reitera en todos sus extremos, contra los letrados del turno de oficio Ana María Caparroz Alonso y Juan Enrique de Frutos Arribas por el Art. 41 (Quejas y denuncias) de la Ley 1/1996, de 10 de enero, de asistencia jurídica gratuita según la documentación que se adjunta, a cuyos hechos y alegaciones me remito porque ninguno ha sido desvirtuado en absoluto y estoy en gravísima indefensión.

3º Considerando la documentación adjunta, es fácil comprender que quien tiene la desgracia de necesitar y merecer la Justicia Gratuita está en absoluta indefensión frente a quienes se supone que debieran defenderle, y en mi caso, no solamente no me han defendido, sino que han conseguido inducir a un grave error al secretario judicial SJ-LAJ apoyándose en el corporativismo que, siempre quejoso de los pocos recursos públicos destinados a la Justicia ¿Gratuita?, aprovechan sin ningún escrúpulo cualquier oportunidad para obtener beneficios ilícitos del triple de lo que, en el mejor de los casos, merecerían.

4º Si el Consejo de Colegios de Abogados de la Comunidad de Madrid no resuelve el recurso de alzada que se adjunta en un tiempo razonable, o no considera en su resolución lo denunciado y trasladado por la Comisión de Justicia Gratuita que también se adjunta, únicamente cabría un contencioso administrativo que no me puedo permitir y para el que no podría confiar en ningún abogado designado por el turno de oficio del ICAM. Los hechos son suficientemente graves y perjudiciales para quien tiene la desgracia de necesitar y merecer Justicia ¿Gratuita? que deberían ser investigados con todos los expedientes, antecedentes e informes que sirvan para que nadie más pueda ser tan perjudicado por quienes se supone que le defienden. Al ICAM y CCACM no deberían permitirse dilaciones ni evasivas ni error en la tramitación de denuncias y recursos contra letrados del turno de oficio ni contra el turno de oficio en sí mismo, por lo que presento esta queja para que el Defensor del Pueblo requiera toda la documentación que me afecte y conste en el ICAM y/o CCACM, en especial, toda la relativa a los expedientes 748/15 y 754/15 cuyo recurso de alzada está pendiente de resolución o, al menos, de su comunicación a este interesado, considerando la indefensión en la que me encuentro a la vista de cuanto adjunto y dejo esta queja publicada en Internet http://www.miguelgallardo.es/queja-ccacm.pdf

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....