A CORUÑA

Sección primera.

Días 14, 15 y 16. P.O. 39/12. 10 horas. Homicidio en grado de tentativa, resistencia, faltas de lesiones y malos tratos. Se juzga un hombre acusado de clavar a otro en repetidas ocasiones una navaja u objeto similar en el transcurso de una discusión en el paseo marítimo de O Temple. El fiscal pide que sea condenado a siete años de prisión. La víctima y otro hombre están acusados de las faltas por haber presuntamente agredido al acusado del homicidio. Procede del Juzgado de Instrucción nº6 de A Coruña.

Sección segunda.

Día 15. P.O. 36/15. 10 horas. Abusos sexuales y delito de exhibicionismo y provocación sexual. Se juzga a un hombre acusado de abusar de una deficiente mental en el paseo Don Pepe Sánchez de Cee en presencia de menores de edad. El fiscal pide que sea condenado a seis años y nueve meses de prisión. Procede del Juzgado de Instrucción nº1 de Corcubión.

Día 16. P.A. 87/15. 10 horas. Falsedad de documento oficial y estafa. Se juzga a dos personas acusadas de emitir una certificación de obra por la que ya habían cobrado y de simular las firmas del interventor y del tesorero del Concello de Ribeira para tratar de cobrar dos veces la obra de la Casa da Xuventude de la localidad. El fiscal pide que sean condenados a tres años de prisión y multa. Procede del Instrucción nº5 de A Coruña.

Sección sexta.

Día 16. P.A. 20/15. 9.30 horas. Delito continuado de apropiación indebida. Se juzga a una mujer por hacerse pasar por intermediaria en el mundo de las subastas judiciales para conseguir que le entregasen dinero que supuestamente debía emplear para concurrir por cuenta de los nueve perjudicados que reclaman a dichas subastas. La Fiscalía, teniendo en cuenta la circunstancia agravante de reincidencia, pide que sea condenada a nueve años de prisión y multa de 18 meses con cuota diaria de 10 euros. La cantidad de la que se apropió, según el escrito de calificación, supera los 600 000 euros. Procede del Juzgado de Instrucción nº1 de Santiago.

Día 18. P.O. 36/14. 9.30 horas. Delito continuado de abusos sexuales. El fiscal pide 14 años de prisión para un hombre acusado de abusar de tres menores en Boiro.

LUGO

Sección segunda.

Sin señalamientos.

OURENSE

Sección segunda.

Días 16 y 17. P.A. 37/15. 9.30 horas. Delito continuado de falsedad en documento mercantil, delito continuado de estafa y alzamiento de bienes. Se juzga al empleado de un sucursal bancaria de O Carballiño de hacer suyos más de 400 000 euros de los clientes. Se acusa también a su mujer por participar en gestiones para situar en una situación de insolvencia al acusado e impedir el pago de las responsabilidades civiles derivadas de sus actos. El acusado padecía un cuadro de ludopatía que disminuía sus capacidades volitivas, según el escrito de calificación del fiscal, que pide que sea condenado a siete años de prisión y multa. Para la mujer solicita dos años de prisión y multa. Procede del Juzgado nº2 de O Carballiño.

PONTEVEDRA

Sección segunda.

Día 15. P.A. 46/15. 10.15 horas. El fiscal pide cuatro años de prisión para un hombre acusado de un delito de abuso sexual a su hija menor de trece años. Procede del Juzgado de Instrucción nº2 de Vilagarcía.

Sección cuarta.

Día 15. P.A. 64/15. 10 horas. Detención ilegal, lesiones, contra la integridad moral. Se juzga a tres personas acusadas de ponerse de acuerdo para privar de libertad a un hombre por motivos económicos. Dos de ellos están acusados de haberlo golpeado en Caldas de Reis para poder atarlo de pies y manos y meterlo en el maletero de un coche, desde donde presuntamente se dirigieron al taller de coches del tercer acusado, situado en Vilaboa (Pontevedra). Allí, según el escrito de calificación del fiscal, los tres le dieron una paliza. El fiscal pide trece años de prisión para cada uno. Procede del Juzgado de Instrucción nº2 de Caldas.

Día 17. P.A. 40/15. 10.30 horas. Contra la salud pública. El fiscal pide cinco años de prisión para un hombre, reincidente, por la venta de pequeñas cantidades de heroína. Procede del Juzgado de Instrucción nº2 de Pontevedra.

Sección quinta.

Días 15 y 16. P.A. 44/15. 10 horas. Delito continuado de robo en casa habitada. Se acusa a tres albaneses de cometer seis robos en viviendas de Vigo, Nigrán y Tui. El fiscal solicita seis años y medio de prisión. Procede del Juzgado de Instrucción nº7 de Vigo. {jcomments on}

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....