A CORUÑA

Sección primera.

Días 9 y 10. P.O. 55/15. 10 horas. Coacciones graves sobre la mujer y delito de incendio. Se juzga a un hombre por hostigar a su exnovia. En el escrito de calificación se relata cómo el acusado, en compañía de otras dos personas que llevaban pasamontañas, la obligaron a parar su vehículo y la intimidaron con una pistola de juguete. Posteriormente, el acusado prendió presuntamente fuego a la vivienda donde la mujer convivía con su familia. El fiscal pide que sea condenado a quince años de prisión. Procede del Juzgado de Instrucción nº1 de Corcubión.

Sección segunda.

Día 9. P.O. 9/12. 10 horas (continuación). Contra la salud pública y tenencia ilícita de armas. Nueve acusados de dedicarse a la comercialización de drogas que adquirían a proveedores de fuera de Galicia para su posterior distribución en diferentes partes de la comunidad. La Fiscalía solicita penas entre los cinco y los diez años de prisión. Procede del Juzgado de Instrucción nº3 de Ferrol.

Día 10. P.O. 5/11. 10 horas. Lesiones. El fiscal pide seis años de prisión para un hombre por darle un puñetazo a otro a la cara que le causó daños en un ojo. Procede del Instrucción nº3 de A Coruña.

Sección sexta.

Día 9. P.A. 26/15. 9.30 horas. Delito continuado de estafa y de falsedad en documento mercantil. Se juzga a un hombre acusado de hacerse pasar por un amigo para suscribir una póliza de préstamo por valor de 9200 euros y una tarjeta de crédito. El fiscal pide que sea condenado a cuatro años de prisión. Procede del Juzgado de Instrucción nº1 de Ribeira.

Día 10. P.O. 33/07. 10.30 horas. Contra el derecho de los ciudadanos extranjeros. Se juzga a un hombre acusado de participar en una trama para traer mujeres de Brasil a Galicia para ejercer la prostitución. El fiscal pide nueve meses de prisión y multa de nueve meses a razón de 10 euros día. Procede del Juzgado de Instrucción nº3 de Santiago.

LUGO

Sección segunda.

Sin señalamientos.

OURENSE

Sección segunda.

Sin señalamientos.

PONTEVEDRA

Sección segunda.

Sin señalamientos.

Sección cuarta.

Sin señalamientos.

Sección quinta.

Día 9. P.A. 42/15. 10 horas. Sustracción de menores, detención ilegal y robo con intimidación. Se juzga a una mujer por raptar su hijo de un centro de Aldeas Infantiles con la ayuda de su compañero sentimental, quien ya ha sido condenado por estos hechos. Para poder huir con el menor amenazaron a las cuidadoras, a quienes también robaron, según el escrito de calificación del Ministerio fiscal, en donde se relata que las mujeres permanecieron retenidas en las instalaciones para dar tiempo a la acusada a huir con su hijo en el vehículo de una de ellas. En el momento de presentar el escrito, el menor seguía en paradero desconocido. El Ministerio público solicita doce años y nueves meses de prisión. Procede del Juzgado de Instrucción nº1 de Redondela. {jcomments on}

  • Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública. Teresa Mallada es la joya electoral de Feijóo para presentarla en Galicia a través de Miguel Tellado y Conde como ejemplo de gestión pública del PP....+ La Portavoz del PP de Asturias esta perseguida por la justicia por diversos delitos de corrupción institucionalizada vino a Galicia el Domingo día 23 de Febrero de 2020 para abrir la campaña electoral de Feijóo, Xornal Galicia publica las fotos en exclusiva de tan digna representación de gestión pública que avala las políticas de Feijóo y su asesora de Comunicación Mar Sánchez Sierra, relacionados todos ellos junto a Pablo Pires expresidente de Nuevas Generaciones en Asturias, Pablo Álvarez-Pires con Querétaro México, PEMEX, acompañante de Feijóo en la Plaza del Obradoiro para fotografiarse con el Gobernador de Querétaro..+ Sr Francisco Domínguez Servién que posteriormente se fue al País Vasco a reunirse con URKULLO para ampliar los negocios en Querétaro...+  y tratar de que coincidieran las elecciones con las de Galicia el día 5 de Abril de[…]

Manuela Carmena, candidata a Alcaldesa de Madrid, ALERTA INFORMÁTICA MUNICIPAL

Estimada Manuela, no sé si te acordarás de nuestras dos...

Xulio Ferreiro é o vello devandito popular... ¡¡¡ Agosto leva a culpa e setembro a pulpa ¡¡¡.

Carmen Santos, como nova Secretaria de Podemos Galicia desesperada sen...

HOMELAND SPAIN

Los apátridas de nuestro mundo se cuentan por millones y...

Las “Trece Rosas” y nosotros mismos.

Da mucha pena mirarse al espejo y que la plata...

LECTOR Y JURADO / JOAN LLOPIS TORRES

En cierta ocasión tuve la suerte de compartir mesa y...

II Festival Latino de Rabat. Del 6 al 16 de abril a las 18.30 horas. Instituto Cervantes de Rabat

II Festival de Cine Latino en Rabat Se proyectarán diez películas...

Festival Internacional de Musica Celta , Rostrevor, Co. Down, Irlanda del Norte

FIDDLER’S GREEN INTERNATIONAL FESTIVAL     Sunday 23rd – Sunday 30th July 2017       “Putting...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi