Viaje de César Acuña a Madrid por citación judicial y Panamericana TV del Perú

Información
;Jurídico 10 Abril 2020 Sección; Especiales

 Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

A la atención de Rosana Cueva, Vicky Zamora, Jesús Noriega, Renato Canales, Leonardo Bigott, Claudia Vivanco, Mario Mori y Ernesto Schütz en PANORAMA de PANAMERICANA TV por carta abierta en www.cita.es/panorama-juicio.pdf

En la Asociación para la Prevención y Estudio de Delitos, Abusos y Negligencias en Informática y Comunicaciones Avanzadas APEDANICA desconocemos si César Acuña Peralta tiene previsto comparecer en el Juzgado de Madrid que ya le citó para el 27 de abril.

Considerando las excelentes y fluidas relaciones de su organización, y no solamente con César Acuña Peralta, sino también con su abogado Jesús Sánchez Lambás, a quien su programa dio protagonismo y una publicidad muy cuestionable desde perspectivas deontológicas, sería un buen servicio público que PANORAMA se interesara por el estado de salud y las intenciones de quien siente tan ofendido su honor como las cámaras de PANAMERICANA TV grabaron en enero del año pasado.

Ya que no tenemos noticia de ningún aplazamiento o suspensión de la vista pública del juicio del día 27 de abril, cualquier declaración o noticia de quien les recibe en su casa para hacer pública una demanda judicial, sin dar ninguna oportunidad de réplica, podría ser del interés tanto de peruanos como de españoles, y también del Juzgado que citó a César Acuña Peralta. En cualquier caso, venga o no, o se reprograme, siguen pendientes algunas preguntas muy distintas a las que Vicky Zamora le hizo, porque con el máximo respeto al honor de todo el mundo, y también al de presentar demandas que piden dinero por supuestos daños al honor, por muy temerarias que sean, lo cierto es que quien nos pide dinero por su honor, lo menos que puede hacer es contestar a las preguntas que los abogados de los demandados le formulen.

No esperamos ni más, ni mejor atención, de quienes dedicaron más de quince minutos de emisión televisiva, en hora punta, a difamar sin dar ningún derecho a réplica, pero sí que sería coherente con la política informativa de PANAMERICANA (un tanto más que mermelera hacia su anfitrión y peor que publicitaria hacia su inefable abogado en Madrid) si mantuvieran ustedes bien informada a la opinión pública sobre la intenciones judiciales de su líder mejor tratado, por cuanto ya hemos visto suyo. Daremos todas las facilidades a nuestro alcance para ello, más aún a todos los periodistas que sí nos concedan derecho a réplica, y agradeceremos el más pronto acuse de recibo de esta carta abierta.

Otros articulos relacionados.....