Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

CONFIEP Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas

Atn. María Isabel León, presidenta de CONFIEP carta abierta publicada en www.cita.es/cofiep-mermeleros.pdf 

Quizá todavía recuerde alguna de nuestras conversaciones, WhatsApps y mensajes directos en Twitter que yo guardo con muy buen recuerdo. Actualmente, estoy investigando ciertas relaciones de CONFIEP con Panamericana TV, y en especial, su programa PANORAMA, señalando a Ernesto Schütz, Mario Mori, Renato Canales, Rosana Cueva y Vicky Zamora como responsables de muy repugnantes faltas de deontología.

CONFIEP se posiciona "En Defensa de la Verdad" así: “Al amparo de nuestro legítimo derecho de representación empresarial, estamos facultados a difundir en los medios más idóneos para tal fin, los beneficios que significan la actividad empresarial privada y la defensa de los principios constitucionales y económicos que contribuyan a generar el progreso de nuestro país.”. Sea o no idóneo PANORAMA, tengo el máximo interés por saber qué haría un miembro de CONFIEP si fuera víctima de una difamación televisada en PANORAMA como la que yo mismo sufrí el 27.1.2019, y también qué haría CONFIEP para defender el derecho a la réplica por sus miembros injuriosamente aludidos.

En España, el derecho de aludidos está siendo explorado cada día, y una de las posibilidades más eficaces básicamente consiste en aplicar la lógica deóntica de Von Wright, o el imperativo de Kant, a los medios mermeleros, a sus accionistas, y también directamente a quienes publicitan en los programas difamadores. Me consta que empresarios relevantes en CONFIEP pagan anuncios al consorcio publicitario de Panamericana TV intermediado por latina.pe que merecerán el mismo trato que me dieron, beneficiando a César Acuña Peralta y también a su abogado en Madrid, Jesús Sánchez Lambás. Los miembros de CONFIEP no deben apoyar con sus pagos el negocio mermelero de la familia Schütz, para la que mantengo todo el interés legítimo en cuanto tuviera que ver con sus capitales, y sus anunciantes. 

Agradeceré un interlocutor en CONFIEP para evitar “daños colaterales”, quedando en espera de sus siempre gratas noticias, con mis saludos.

http://www.miguelgallardo.es/maria-isabel-leon/

http://www.cita.es/cofiep-mermeleros.pdf

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

  • Las iniciativas pidiendo una Comisión de Investigación de Domus Vi y la simplicaciones de Feijóo por el " Clan del Norte " abren el paso a una macrodemanda Nacional.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Las iniciativas pidiendo una Comisión de Investigación de Domus Vi y la simplicaciones de Feijóo por el " Clan del Norte " abren el paso a una macrodemanda Nacional. Tras las informaciones de Xornal Galicia informando sobre las actividades de Chefi, Perly y Feijóo con los usuarios de las residencias DomusVI, los familiares y usuarios se agrupan en la plataforma REDE, apoyados por la Asociación de Consumidores e Usuarios de Galicia (Acouga) ya tienen en marcha una macrodemanda a nivel estatal contra las residencias de ancianos DomusVi.Las residencias de ancianos DomusVi anidaron los focos de contagio más graves de Galicia con decenas de fallecidos sobre los que a día de hoy aun no estan claras las causas y modos de los fallecimientos, lo que llevó a la Xunta de Galicia a intervenir los centros cuya responsable es Josefina Fernández ahijada de Corina Porro y muy allegada a Feijóo del que recibio medallas por su labor recientemente. Las residencias DomusVi están además siendo investigadas por la Fiscalía de Galicia cuya investigación apunta directamente a Feijóo y REDE ya había presentado una denuncia contra la empresa.La demanda desean extenderla una vez[…]

Otros articulos relacionados.....