Y quizá muchos de ellos no se hayan percatado de que se convierten en “trabajadores” de la instutición al aceptar una de las cláusulas de sus condiciones de uso, destaca RT.

Según la Liga, la finalidad es "detectar fraudes en el consumo de fútbol en establecimientos públicos no autorizados". En otras palabras, identificar los bares que no posean la licencia adecuada para ofrecer espectáculos deportivos a los clientes.

 

Si aceptas, la app de #LaLiga hará uso de tu micro y geolocalización para detectar bares y cafeterías que emiten fútbol sin pagar la licencia correspondiente.

De este modo, en cualquier momento, los controladores pueden activar el micrófono de un teléfono para saber si lo que se oye es un partido de fútbol en un establecimiento público, para entonces proceder a su geolocalización, determinar su ubicación exacta y de esa manera comprobar si posee la licencia.

Al ser contactada por eldiario.es, la Liga Nacional de Fútbol alegó que "nadie accede a los fragmentos de audio captados por el micrófono", ya que el sonido es analizado no por personas sino por un sistema informático que determina si la transmisión futbolística es o no fraudulenta, "sin almacenar ninguna grabación ni contenido".

  • Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo financió con dinero público una presunta estafa de mascarillas a Nivel Nacional entre personal Sanitario, Farmacias, hospitales e instituciones públicas que estan intentando tapar. CAPITULO 3 DE 6 MASCARILLAS PRESUNTAMENTE FALSIFICADAS FINANCIADAS POR EL GOBIERNO DE FEIJÓO. Toda la documentación y hechos serán enviados a la Fiscalía Anticorrupción Nacional por falta de Fiscalía de Corrupción en Galicia.  Alertamos que muchos enlaces podrían estar rotos al estar borraando la informacion desesperadamente a toda velocidad. Xornal Galicia dispone de la totalidad de la información para su libre acceso mediante licencia GNU bajo solicitud a info@xornalgalicia.com con el asunto - información mascarillas presuntamente falsificadas -( presunta banda crirminal organizada). Todo comienza con la adjudicación el 26/03/2020 del CÓDIGO DO EXPEDIENTE: EE-SER1-20-021 IMPORTE TOTAL: 6.697.638,41 € TRAMITACIÓN: emerxencia  OBXECTO: subministración de mascarillas a SIBUCU 360, SL cif B70410956 para MASCARA CIRÚRXICA TIPO II MASCARA PROTECCIÓN S/VÁLVULA FFP2 con un pago directo ya cerrado de 1.294.700,00 € públicos, la empresa receptora del encargo tienen un largo historial en sus vinculos que llegan a su  fundador ( investigado por pertenencia a organización criminal como informaremos a lo largo de este artículo).Tras este ingreso[…]

Otros articulos relacionados.....