Bienvenido a WhatsAppEl programa analiza los datos públicos de los usuarios de WhatsApp, como la 'última conexión' y el indicador de 'en línea', para registrar historiales y crear gráficos del uso de la aplicación por parte de las personas. De esa manera, es posible saber los horarios exactos en que una persona estuvo en línea a lo largo del día y el tiempo total que estuvieron conectados. 

 

La app permite, además, comparar datos de distintos usuarios para descubrir cuál es la probabilidad de que esas personas estuvieran chateando entre ellas.

Otra herramienta de ChatWatch monitorea los hábitos de sueño de los usuarios de WhatsApp, es decir, basándose en los horarios en que la persona estuvo en línea, la app estima a qué horas se acostaron y cuánto durmieron.

Verr la aplicac ión en twitterhttps://twitter.com/LaVeilleTech/status/979666078845452288/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fmundo.sputniknews.com%2Ftecnologia%2F201803311077501299-app-espiar-chat-whatsapp%2F

Según la página oficial de la app, ChatWatch puede servir para averiguar si tus empleados están chateando durante las horas de servicio, si tu hijo se está despertando a tiempo para ir a la universidad e incluso estimar si tu pareja salió con los amigos la noche pasada.

Te puede interesar: ¡Ojo! WhatsApp puede dejar de funcionar en tu teléfono ya en 2018

Una manera de 'protegerse' de la app espía es modificar los ajustes de privacidad de WhatsApp y hacer privadas las informaciones acerca de la 'última conexión'. El indicador 'en línea', sin embargo, no puede ser desactivado.

https://mundo.sputniknews.com/tecnologia/201803311077501299-app-espiar-chat-whatsapp/

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....