REINALETICIAYSUEXEste libro podría ser otro más bajo la rubrica del profesor de literatura, que ya noveló el 11-M, sin embargo, tal y como adelanta la editorial, la publicación tiene tintes autobiográficos, destaca El Mundo.

Guerrero, ex esposo de la Reina Letizia siempre ha sido un ejemplo de discreción. En los 13 años que Doña Letizia lleva vinculada a la Familia Real nunca ha contado ninguna intimidad de la que fue primero su novia y después su mujer. El escritor reconoció en una ocasión que le habían hecho numerosas ofertas desde Telecinco por destapar detalles del pasado de la Reina. Ahora, la editorial asegura que algunos de esos recuerdos, aunque novelados, estarán en el libro: "Escribe el relato de lo que vivió y, sobre todo, de cómo lo vivió.

La novela es una ficción que pudo convertirse en realidad, pero también una realidad que necesita la ficción para parecer creíble. Pocas veces hemos asistido a una incursión en la magia inexplicable, a menudo trágica, que cambia la vida de los elegidos por el azar".

A espera de la publicación de El amor de Penny Robinson, desde Casa Real ya saben cómo actuar, ya que no es la primera vez que un allegado a la esposa del Rey habla de su pasado. Así, su primo, David Rocasolano, publicó el libro Adiós, Princesa, en el año 2013. En el libro se desvelaban detalles de la vida en palacio y se incluían fotografías personales y familiares.

Algo diferente sucedió hace un año. Entonces estaba todo preparado para la publicación de una biografía sobre Doña Letizia que iba a llevar el nombre de La Reina impaciente, aunque el manuscrito, que estaba firmado por Leonardo Faccio, llegó a tener fecha de publicación, en un primer momento la editorial aplazó la impresión del libro hasta finales de 2017 y no ha habido más noticias sobre la biografía. 

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....