Los autores del nuevo procedimiento, procedentes del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano (Nichd) de Estados Unidos, informaron que en la prueba participarán 400 parejas de distintas localidades de Reino Unido, Italia, Suecia, Chile, Kenia y de este país.


El ensayo clínico será el esfuerzo más grande en Estados Unidos para probar una forma hormonal de control de la natalidad en los hombres, destacaron los científicos en un artículo publicado en revista MIT Technology Review.

El gel cuenta con dos hormonas sintéticas, testosterona y progestina, y, según los investigadores, no debería haber efectos secundarios.

La progestina impide que los testículos produzcan suficiente testosterona para alcanzar niveles normales de esperma, explicaron.

Por su parte, la testosterona es necesaria para contrarrestar los desequilibrios hormonales que causa la progestina, pero no hará que el cuerpo produzca espermatozoides, añadieron.

Para la directora del programa de desarrollo de anticonceptivos del Nichd, Diana Blithe, utilizar el gel no implica un gran esfuerzo. Es solo recordar usarlo todos los días, subrayó.

  • ANTE TODO MUCHA CALMA.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    ANTE TODO MUCHA CALMA. EL GRAN LIDER DEL FRIJOLISMO LO HA MANIFESTADO -EL PODER (PERDON LA CORRUPCIÓN) NO SE CREA NI SE DESTRUYE SIMPLEMENTE SE TRANSFORMA.  El Dúo Dinámico ( Mar Sánchez Sierra  y el Gran Timonel Galaico)  siguiendo los sabios y mesurados  consejos del “Andreotti del Mandeo ” tiene la Teoría heredada  y  nacida en la magnífica transición española que toda historia política termina en un  punto y aparte ( igualito que  en  toda obra literaria :Inicio, nudo y desenlace) ; o dicho, en lenguaje popular , un Punto y  Final .En los flamantes 40 años de democracia en nuestro país ha sido seguida a rajatabla lo arriba reseñado ; o,  dicho en román paladino que  toda la mierda y la basura acumulada de la casta política ( se acuerdan de esta expresión) se esconda por debajo de la alfombra para que la aplaste  pisando firme y seguro el siguiente inquilino. Y así hasta que reviente todo el sistema “Democrático” y se agriete y[…]

¿Montar muebles por tu cuenta o contratar a un profesional?

Cuando compramos un mueble que debe montarse en el hogar...

FESTIVIDAD DE SAN PATRICIO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO APÓSTOL DE MÁLAGA

Por primera vez, la Iglesia de Santiago Apóstol de Málaga...

Peritajes para enjuiciamientos contraintuitivos excepcionales

  Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

¿Está tu hogar preparado para las lluvias?

  Ya nos encontramos en los días finales del invierno, eso...

Hartazgo, falta de soluciones, y los emigrantes invisibles

El hartazgo por los políticos es algo global. La ridiculización de...

6 consejos para comprar una vivienda con éxito

La compra de una nueva vivienda puede llegar a ser...

Falla Cooperación Judicial Internacional entre el Perú y España por César Acuña entre Fiscalías

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020  RESEÑA...

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi