La justa tendrá en esta fase a selecciones de reconocida jerarquía como Napoli, Milán, Borussia Dortmund y Arsenal.



Tras asimilar su despedida en la fase inicial de la Liga de Campeones, el equipo madrileño que lidera Diego Simeone, firmó como meta conquistar el segundo torneo continental, y para ello deberá superar en primer término al Copenhague en su serie de dieciseisavos de final.

El técnico argentino decidió no convocar para el duelo en la capital danesa al delantero Diego Costa, pero sí apostará por Diego Godín luego de que el zaguero central recibiera el alta médica.

También verán acción hoy los otros tres equipos españoles en la justa. La Real Sociedad recibe al Salzburgo en San Sebastián, el Athletic de Bilbao está en Moscú para medirse al Spartak y el Villarreal también arranca como visitante ante el Lyon.

El Napoli, líder de la Liga italiana, recibe al Leipzig en un duelo entre dos selecciones que no consiguieron descollar en la fase inicial de la Champions. El cuadro napolitano idealiza su primer título en la Serie A desde la época de Diego Maradona, pero la liza continental también está en su horizonte.

Otra porfía que involucra a conjuntos ítalo-germano será la del Borussia Dortmund versus Atalanta.

Tras atravesar la fase de grupos de la Europa League, el Milán y el Arsenal tratan de hacer valer su linaje ante adversarios menores.

Los italianos se encuentran en Bulgaria para retar al Ludogorets, mientras que el Arsenal se trasladó a Suecia para plantarse ante el Ostersund.

La fase de muerte súbita de la Liga de Europa que comenzó el martes con el empate sin goles entre el Estrella Roja de Belgrado y el CSKA de Moscú, contará además con los duelos Niza-Lokomotiv, Celtic-Zenit, Lazio-Steaua de Bucarest, Marsella-Braga, Partizán-Viktoria Plzen, Sporting Lisboa-Astana, AEK Atenas-Dinamo Kiev.

  • Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijoo y Mar Sánchez Sierra convierten el viaje a Argentina en una burla a los gallegos/as y "cortinas de humo" para losastilleros de Galicia. En países donde la política se parece mas a la “cosa nostra” como México, país que bien conocen Mar Sánchez Sierra y Feijóo  por sus idas y venidas relacionadas con los contratos navales de PEMEX, donde las cortinas de humo se utilizaron como  distractores para "mentir" a Galicia y los Gallegos/as que ahora no solo investiga la Fiscalía de Mexico, si no que también  se sumó la Fiscalía de EE.UU en la que aparecen presuntamente implicados los altos cargos de la Xunta según diversos medios  de comunicación... El líder gallego lanza su "última carta marcada como clavo ardiendo " con el único propósito de afianzarse 4 años más en el  poder de la Xunta de Galicia, ( Feijóo según las encuestas pierde la Xunta..+) burlándose literalmente no solo de Galicia y lo que representa, también de sus ciudadanos/as  que nunca en sus 10 años de gobierno han visto cumplir una sola promesa desde que llegó al poder, destruir sí, comenzó por la sanidad-sergas y así está...+Solo[…]

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....