De acuerdo a un estudio publicado en la revista Scientific Reports, las personas están programadas para girar la cabeza hacia la derecha cuando se inclinan para dar un beso romántico, destaca Yahoo Noticias.

 

En el citado estudio, los científicos les pidieron a 48 parejas casadas de Bangladesh e Inglaterra que se besaran en sus casas y luego les brindaran información sobre algunos detalles del beso.

 

Los resultados revelaron que más de dos tercios de las personas giran la cabeza a la derecha, sin importar quién inició el beso, y que los hombres son 15 veces más propensos a besar primero.

 

Los investigadores también descubrieron que ser diestros o zurdos es importante para la persona que da el primer paso al besar, pero no para quienes reciben el beso, puesto que estas adoptan la posición que consideran mejor para acomodarse a su pareja. De hecho, los participantes a quienes les pidieron que inclinaran la cabeza en la misma dirección, refirieron sentirse incómodos mientras se besaban.

 

Según el estudio, también existe una razón fisiológica increíble por la que las personas giran la cabeza a la derecha antes de besarse: el acto de besar provoca que el cerebro distribuya de forma desigual la testosterona y los neurotransmisores en ambos hemisferios, enviando la mayor parte al lado izquierdo, lo cual hace que las personas se inclinen hacia la derecha.

 

Además, inclinarse hacia la derecha tiene sentido desde el punto práctico y ergonómico porque entre dos personas que se besan se interponen sus dos narices. 

  • Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Feijóo y Mar Sánchez Sierra usan cargos del PP Imputadas por corrupción para complementar la campaña electoral a la Xunta de Galicia como ejemplo de gestión pública. Teresa Mallada es la joya electoral de Feijóo para presentarla en Galicia a través de Miguel Tellado y Conde como ejemplo de gestión pública del PP....+ La Portavoz del PP de Asturias esta perseguida por la justicia por diversos delitos de corrupción institucionalizada vino a Galicia el Domingo día 23 de Febrero de 2020 para abrir la campaña electoral de Feijóo, Xornal Galicia publica las fotos en exclusiva de tan digna representación de gestión pública que avala las políticas de Feijóo y su asesora de Comunicación Mar Sánchez Sierra, relacionados todos ellos junto a Pablo Pires expresidente de Nuevas Generaciones en Asturias, Pablo Álvarez-Pires con Querétaro México, PEMEX, acompañante de Feijóo en la Plaza del Obradoiro para fotografiarse con el Gobernador de Querétaro..+ Sr Francisco Domínguez Servién que posteriormente se fue al País Vasco a reunirse con URKULLO para ampliar los negocios en Querétaro...+  y tratar de que coincidieran las elecciones con las de Galicia el día 5 de Abril de[…]

Business over Tapas 6 July 2017 Nº 216

  Editorial:       With monoculture – the practice of planting a single...

Con dos presidentes imputados...Por Wifredo Espina

Con dos presidentes imputados por la Justicia, ¿qué carta de...

A contracorriente ¿Se salvará Europa? Enrique Arias ­Vega

La espectacular subida de la prima de riesgo en Italia...

Salud y Belleza

Dos aspectos que muchas veces están muy relacionados. En cada época...

DOCTOR SENÍS, MAJOCHE Y ABALÓN SE QUEDAN CON EL V TROFEO DOCTOR SENÍS

Foto familia de los vencedores en las tres clases, junto...

¿ESPAÑA O LAS ESPAÑAS?

El conflicto catalán actual nos lleva a pensar que el...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi