El que besa mucho tiene el cerebro inclinado según una investigación

Información
;Gente 22 Julio 2017 Sección; Especiales

De acuerdo a un estudio publicado en la revista Scientific Reports, las personas están programadas para girar la cabeza hacia la derecha cuando se inclinan para dar un beso romántico, destaca Yahoo Noticias.

 

En el citado estudio, los científicos les pidieron a 48 parejas casadas de Bangladesh e Inglaterra que se besaran en sus casas y luego les brindaran información sobre algunos detalles del beso.

 

Los resultados revelaron que más de dos tercios de las personas giran la cabeza a la derecha, sin importar quién inició el beso, y que los hombres son 15 veces más propensos a besar primero.

 

Los investigadores también descubrieron que ser diestros o zurdos es importante para la persona que da el primer paso al besar, pero no para quienes reciben el beso, puesto que estas adoptan la posición que consideran mejor para acomodarse a su pareja. De hecho, los participantes a quienes les pidieron que inclinaran la cabeza en la misma dirección, refirieron sentirse incómodos mientras se besaban.

 

Según el estudio, también existe una razón fisiológica increíble por la que las personas giran la cabeza a la derecha antes de besarse: el acto de besar provoca que el cerebro distribuya de forma desigual la testosterona y los neurotransmisores en ambos hemisferios, enviando la mayor parte al lado izquierdo, lo cual hace que las personas se inclinen hacia la derecha.

 

Además, inclinarse hacia la derecha tiene sentido desde el punto práctico y ergonómico porque entre dos personas que se besan se interponen sus dos narices. 

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....