cxarolinedesaprecidaSegún la declaración de algunos de los menores, Carol comenzó a correr. Quería parar, estaba agotada, pero no podía. No debía. Las luces azules de los coches patrulla de los Mossos seguían estando muy cerca. De todos los amigos del grupo, junto a ella estaba Y.M., apodado J., (ahora mayor de edad, entonces uno de los fugados del centro de internamiento).
«Escóndete debajo de ese coche que yo sigo corriendo y los atraigo hacia mí», registró su declaración. Según él, Caroline hizo exactamente eso. Eran casi las 5:45h de la madrugada. Él, según cuenta, siguió su camino. Y después, no hay más.
Su pandilla se sume en un silencio hermético. Nadie sabe nada, nadie la ha visto y nadie explica qué pudo suceder. La familia, en incesante lucha desde aquel día, sigue esperando que sus amigas les den las claves. ¿Dónde está Caroline?

  • Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Una trama piramidal que podría haber recaudado ya más de 500 millones de euros con material sanitario presuntamente falsificado apunta directamente a Feijóo. El Gobierno liderado por Feijóo  APROVECHÓ LA PANDEMIA Y EL CORONAVIRUS PARA REALIZAR UN NEGOCIO PIRAMIDAL EN MATERIAL SANITARIO PRESUNTAMENTE FALSIFICADO POR TODO ESPAÑA, desde  la Xunta que ponía en funcionamiento su maquinaria comercial a través del (CECOP) Centro de Coordinación Operativa), para realizar un negocio piramidal compartido y utilizando como intermediaria  la empresa SIBUCO 360 S.L y las mascarillas que llegaron a la sede del Sergas en Negreira comenzando su venta a través y web institucional del Sergas con las líneas 902 077 333 como teléfono único de contacto con la Xunta de Galicia http://archive.is/FkQwZ cuya publicidad y campaña fue lanzada por María del Mar Sánchez Sierra ( Asesora del PPdeG ) bajo presupuesto de más de 390.000 euros en el que si incluye campañas pidiendo donativos con el ASUNTO ANÖNIMO, para justificar y presuntamente blanquear capitales a través de 4 cuentas bancarias en distintas entidades privadas, entre ellas ABANCA, SABADELL, SANTANDER etc . Comenzando la publicidad y pesca de[…]

Otros articulos relacionados.....