Establecido en Torksey, a orillas del río Trent en Lincolnshire, el asentamiento fue utilizado como posición defensiva y estratégica de los vikingos invasores durante los meses de invierno.
La investigación, realizada por arqueólogos en las universidades de Sheffield y York, reveló cómo el campamento fue utilizado por miles de guerreros vikingos, mujeres y niños que vivían allí temporalmente en tiendas de campaña.


También utilizaron el sitio como base para reparar barcos, fundir metales robados, comerciar y realizar actividades lúdicas.
Los detectores de metales también han encontrado más de 300 piezas de juego de plomo, lo que sugiere que los vikingos, incluyendo mujeres y niños, pasaban mucho tiempo jugando, en espera de la primavera y el comienzo de su próxima ofensiva, dijo Dawn Hadley, investigadora de la Universidad de Sheffield y líder del estudio.
La ubicación exacta y la escala del campo en Lincolnshire se ha debatido durante muchos años, pero ahora la investigación de Sheffield y York está comenzando a revelar la verdadera extensión del campo.
Los arqueólogos creen que tiene por lo menos 55 hectáreas, más grande que muchos pueblos y ciudades de la época, incluyendo York.

  • Alberto Nüñez Feijóo y Mar Sánchez Sierra pueden ser los siguientes imputados en México por las tramas de Pemex y la conocida en Génova como la TRAMA DEL NORTE.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Alberto Nüñez Feijóo y Mar Sánchez Sierra pueden ser los siguientes imputados en México por las tramas de Pemex y la conocida en Génova como la TRAMA DEL NORTE.  Feijóo y Mar Sánchez Sierra conocen como pocos gallegos el Mole poblano, los Tamales mexicanos, la Cochinita pibil, el Elote. los Tacos Gobernador, el Ceviche mexicano y por supuesto no podría faltar la "Enfrijolada" todos ellos platos típicos de Querétaro en México acompañados de sus correspondientes "Mariachis" cuya escuela de Avión en Ourense les hizo la boca agua al son de Carlos Slim, Olegario Vázquez Raña, etc donde dieron inicio al sabor de los mariachis cantando Cielito lindo o los tacos y antojitos, sus veraneantes llegan en jet privado a Peinador o Vigo, donde sus chóferes les recogen en los coches de lujo de su propiedad y les conducen durante una hora llena de curvas hasta Avión mientras Feijóo da las ordenes precisas para que el coche oficial de la Xunta triplique el brillo y se ponga a punto para ribalizar con el lujo del pueblo Ourensano. https://www.autonocion.com/avion-el-pueblecito-gallego-que-acoge-la-mayor-cantidad-de-ricos-y-coches-de-lujo-por-habitante/TODA LA PRENSA INTERNACIONAL SE HACE ECO DE LA INFORMACIÓN, LOS DIARIOS IMPRESOS[…]

¿Está tu hogar preparado para las lluvias?

  Ya nos encontramos en los días finales del invierno, eso...

Hartazgo, falta de soluciones, y los emigrantes invisibles

El hartazgo por los políticos es algo global. La ridiculización de...

6 consejos para comprar una vivienda con éxito

La compra de una nueva vivienda puede llegar a ser...

Falla Cooperación Judicial Internacional entre el Perú y España por César Acuña entre Fiscalías

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020

Una modesta proposición (no de ley). Estreno en Lagrada 31.1.2020  RESEÑA...

Comparadores y Simuladores de Hipoteca

Según los datos que nos llegan desde el INE, ya...

Tu dieta necesita apoyo de Meritene para cubrir necesidades nutricionales

Llevar una dieta balanceada es una de las principales bases...

La ley hipotecaria vuelve a afectar a la firma de nuevos contratos

La contratación de hipotecas ha seguido bajando durante estos últimos...

César Acuña delega en Luis Valdez atacar al Dr. Miguel Gallardo

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi