Grupos violentos vinculados a la ultraderecha venezolana intentaron atacar con bombas caseras las oficinas de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), en la zona de La Trinidad, estado Miranda.

Información
;Gente 03 Mayo 2017 Sección; Especiales

La denuncia la hizo anoche el presidente de Cantv, Manuel Fernández, a través de un contacto telefónico con el canal Venezolana de Televisión, ofreciendo detalles del frustrado intento de asalto por elementos criminales contra la instalación.


Fernández explicó que a esta central se encuentran conectados 17 mil 200 suscriptores de línea de voz y 17 mil 100 suscriptores del servicio de acceso a banda ancha (ABA), así como advirtió que, si el ataque se hubiese ejecutado, quedaría desconectada gran parte del este de Caracas.
'Quedarían desconectadas clínicas, panaderías, casas. Quedaría desconectado todo, de la capacidad de conectarse a través de la voz y a través de los datos. Un ataque de esta naturaleza afectaría a toda la zona, por muchísimos meses, de tener éxito', subrayó el presidente de Cantv.
Fernández reiteró el llamado a la paz y a hacer uso de los mecanismos constitucionales para ejercer el derecho a la manifestación, pero de manera pacífica.
'Nosotros, volvemos a llamar a la paz, al diálogo, a que la Constitución tiene vías para manifestar y no es atentando contra los bienes públicos ni de particulares. Eso, que no sucedió, sería verdaderamente grave para el país y para esta zona en particular', exhortó.
El funcionario aseguró que no hubo afectación de ningún tipo, sin embargo, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran resguardando la zona para proteger los bienes de esta infraestructura central, que comunica a todo el país hacia el interior y al extranjero.
La violencia promovida por sectores de la ultraderecha opositora en Venezuela en el último mes ha provocado pérdidas de unos 100 mil millones de bolívares (cerca de 144 millones de dólares), denunció hace unos días el presidente Nicolás Maduro.

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....