La triguereña Noelia Cáceres Mateo presente en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica

Información
;Gente 27 Abril 2017 Sección; Especiales

IMG 20170426 WA0018La joven triguereña Noelia Cáceres Mateo participará hoy en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica. La joven, formada en las Escuelas Municipales de Trigueros, pasó a formar parte del Club de Gimnasia Rítmica "Ilipla" de la localidad vecina de Niebla por ser un club federado.

 

Sobre las 11:56 min, nuestra vecina estará participando de esta competición en la modalidad de cinta. El campeonato se está celebrando desde el día de ayer y hasta el próximo 30 de abril en la ciudad de Guadalajara.

Inmaculada Clemente, concejala de deportes del Ayuntamiento de Trigueros manifestaba: "Es una alegría que nuestra paisana, Noelia, participe en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica. Estoy contenta por ver como semillas que nacen en nuestras escuelas triguereñas tienen su fruto. Mucha suerte y felicidades por esa promoción deportiva".

Aquellas personas que deseen ver la actuación de nuestra paisana sobre el tapiz pueden conectarse a la retransmisión en directo disponible en la web http://rfegimnasia.es/microsite/Url/cto-nacional-base-individual-copa-de-la-reina-copa-base-conjuntos-copa-de-espana-conjuntos-fase%E2%80%AC

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....