IMG 20170426 WA0018La joven triguereña Noelia Cáceres Mateo participará hoy en el Campeonato de España Base de Gimnasia Rítmica. La joven, formada en las Escuelas Municipales de Trigueros, pasó a formar parte del Club de Gimnasia Rítmica "Ilipla" de la localidad vecina de Niebla por ser un club federado.

 

Sobre las 11:56 min, nuestra vecina estará participando de esta competición en la modalidad de cinta. El campeonato se está celebrando desde el día de ayer y hasta el próximo 30 de abril en la ciudad de Guadalajara.

Inmaculada Clemente, concejala de deportes del Ayuntamiento de Trigueros manifestaba: "Es una alegría que nuestra paisana, Noelia, participe en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica. Estoy contenta por ver como semillas que nacen en nuestras escuelas triguereñas tienen su fruto. Mucha suerte y felicidades por esa promoción deportiva".

Aquellas personas que deseen ver la actuación de nuestra paisana sobre el tapiz pueden conectarse a la retransmisión en directo disponible en la web http://rfegimnasia.es/microsite/Url/cto-nacional-base-individual-copa-de-la-reina-copa-base-conjuntos-copa-de-espana-conjuntos-fase%E2%80%AC

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....