Condenada por estafar cerca de 30.000 euros a un discapacitado a través de una línea erótica

Información
;Gente 18 Abril 2017 Sección; Especiales

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Bizkaia ha condenado a 18 meses de prisión a una mujer que trabajaba en una línea erótica y que enamoró a un discapacitado vizcaíno conscientemente para estafarle casi 30.000 euros.

 

Fue en el verano de 2010 cuando la acusada y el hombre se conocieron a través de la referida línea y cuando ella se percató de que padecía algún tipo de retraso mental se aprovechó de esta circunstancia y le convenció para que le enviase dinero.

La acusada deberá indemnizar a la víctima con 29.887 euros más los intereses devengados.

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]

Otros articulos relacionados.....