Aydiosmio04‘¡Ay, Dios Mío! ¿El Crimen de Cuenca?’ (Universo de Letras, 2018) es el relato de un hombre que quiso ser y que no podía. Un día decidió que lo iba intentar para desgracia de León y Gregorio que sufrieron todo tipo de pesares, tormentos y desdichas por su desaparición, que muy pronto se convirtió en asesinato en base a los rumores de los lugareños pero sin pruebas de delito alguno.

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1138087553700179969

Cristian Báez canta "La vida sin ti" con frescura, ritmo y sentido estético que seduce con una letra que puede ser leída o tarareada en cualquier sitio, en cualquier momento, por quien quiera ante quien merezca (o no) el amor.

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asociación APEDANICA con registro del Ministerio del Interior www.cita.es/apedanica.pdf

Carlos Berbell Bueno director de “CONFILEGAL” en carta abierta

He leído con atención e interés tu artículo titulado “Presión de un magistrado a Confilegal”. Ahora yo te voy a pedir que te imagines al magistrado que dices que te presiona, y la mujer que aparece en la foto, denunciando a tu empresa ante la Agencia Española de Protección de Datos AEPD y demandándote 300.000 euros por su honor. E Imagina también que tu amigo Miguel Ángel Davara, letrado empleado público, funcionario interino de la Universidad Politécnica de Madrid UPM, ejerciera como zafio abogado de quienes te denuncian y te demandan “gratis total”. Y mientras yo le estaba advirtiendo, interrumpe el “DirCom del CGPJ”, y dice que Davara es muy amigo suyo y tiene razón en todo. No sé lo que tú harías, pero sí sé lo que yo hice: contenerme y reservarme para decirte hoy, aquí y así, que tú no tienes vergüenza alguna y que falseas con falacias corporativistas presuntamente mafiosas, propias de un traficante de influencias, que se jacta de todo ello, utilizando secretos judiciales para favorecer a sus amiguetes o cómplices, perjudicando sin la menor ética ni elemental noción de mínima deontología remotamente profesional.

AUTORIZADA CONCENTRACIÓN DE GUARDIAS CIVILES EN MADRID PARA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 8 DE MAYO A LAS 13:30 HORAS, EN CALLE AMADOR DE LOS RIOS 07, FRENTE SECRETARÍA DE ESTADO

IGC Solicita se convoque a Guardias Civiles y policías para tratar la equiparación salarial y cuestiones profesionales de Personal en Reserva y Jubilación

La discriminación de Guardias y Policías y el olvido por los diferentes grupos parlamentarios es una constante. Nuestros políticos solo se acuerdan de estos colectivos en elecciones

Reseña en www.miguelgallardo.es/daniel-kiri-escobar.pdf

Presentado por la peruana Miryam Quiñones en “Abonavida”, Daniel “Kiri” Escobar ha traído a España el Perú más profundo y auténtico con su voz y su guitarra, sus manías de afinador (es un indicio de cuidada calidad musical), y sus recuerdos más entrañables bien contados pausadamente, respirando mucho y bien. Y sintiendo.

Autoestop desde Ávila a Fráncfort

31 Diciembre 2018  Sección; Especiales 1206 votos

En 1961, el profesor José Antonio Sierra viajó desde su Ávila natal a Alemania para trabajar como voluntario en el mayor cementerio alemán de la I Guerra Mundial. En Francia conoció la realidad de los refugiados políticos españoles alfonso vázquez 30.12.2018 | 05:00

El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha confirmado la condena de 9 años de prisión, por un delito continuado de abuso sexual con prevalimiento, impuesta el pasado abril por la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra a los cinco acusados de la violación grupal denunciada el 7 de julio de 2016 en Pamplona. La sentencia puede ser recurrida en casación ante el Tribunal Supremo.

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, ha celebrado la apuesta de la Guardia Civil para alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres mediante la creación de una Unidad de Mujeres e Igualdad: “Tenemos que seguir esforzándonos para hacer compatible la condición de la mujer de ciudadana, guardia civil y tal vez madre”, ha dicho la vicepresidenta, que ha explicado que para conseguirlo es necesaria “una mirada profunda y justa hacia un plan de igualdad, de conciliación personal y de corresponsabilidad”.

Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil de Barcelona y de la Unidad de Playas de la Guardia Urbana de Barcelona, han realizado varios controles en las playas del litoral barcelonés durante las dos últimas semanas, identificando a 18 personas relacionadas con la elaboración y venta de mojitos, y han intervenido el material con el que los preparaban para su análisis.

Para navegar con la máxima flexibilidad, puedes pinchar en el nombre del "Caso" -en los pequeños bloques abajo- para ver sus detalles, en el nombre del "Partido/Org" para ver todos los casos de Corrupción del mismo y pinchando sobre el dato del "Lugar" puedes ver todos los Casos de Corrupción en este lugar.

Leyes y amenazas cercan la libertad de expresión en Honduras

Leyes y amenazas cercan la libertad de expresión en Honduras

TEGUCIGALPA, 30 jul 2018 (IPS) - Una serie de leyes que entraron en vigor los últimos cinco años y la solicitud de amparo de 35 periodistas y 22 comunicadores sociales la llamada “Ley de Secretos” del gobierno, dan idea del clima que se respira en Honduras en materia de libertad de expresión.

La organización internacional Reporteros sin Fronteras (RSF) sintetiza la situación en su informe anual de este año al indicar que es de “alto riesgo”.

La Sala II, de lo Penal, del Tribunal Supremo ha confirmado la condena de 6 meses de prisión y multa de 450 euros impuesta a la exalcaldesa de Serranillos del Valle (Madrid) por un delito de malversación, por comprar con una tarjeta Visa Oro, de la que era titular dicho Ayuntamiento, dos bolsos en una tienda de la calle Serrano, de Madrid, por importe de 370 euros. Hay alcaldes que tienen hijos jueces y fiscales, ningún indigente tiene un hijo juez o fiscal, será esa la causa....?...O el que hizo la Ley y la Constitución era hijo de Satanas....?

APEDANICA pide al Ministerio de Defensa todo sobre el criptosistma TrueCrypt

CRIPTÓLOGO Dr. (PhD) Miguel Gallardo Tel.  902998352 Email apedanica.ong@gmail.com Asociación APEDANICA...

CNI e INCIBE deben publicar datos y costes de descifrar para el Juzgado

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

REVERENDO & THE NEW PREACHERS + LA GUERRERO en El Junco 5.9.19 RESEÑA en www.miguelgallardo.es/reverendo.pdf

Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1169902496539561984 El Reverendo es…. inefable, es decir, que no...

DEFICIENTES CONTROLES ESTATALES EN SUS PROPIOS MODIFICADOS DE OBRAS ENTRE 2014-2016

 Preocupante el Informe nº 1328, del Tribunal de Cuentas, respecto...

Concierto benéfico "Música contra la Corrupción"

Ilmo Sr. D. Alfredo Canteli. Alcalde de Oviedo    Nos dirigimos a...

Inmigración ilegal, derechos humanos

Sánchez Fornet 28 de agosto de 2019 Un náufrago tiene que ser...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.