vacacagandoLa Confederación de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de España calificó hoy de decepcionante un paquete de medidas de la Comisión  Europea para afrontar la crisis láctea.

Las ayudas directas pueden servir para aliviar la crítica situación de los ganaderos pero sin una regulación para reequilibrar el mercado son pan para hoy y podrían convertirse en más hambre para mañana, indicó la entidad en un comunicado.

Según la COAG, las medidas, que incluyen la entrega de 500 millones de euros para los productores europeos de leche, no responden a las principales reivindicaciones de miles de ganaderos.

Buena parte de los acuerdos son medidas inconcretas, difíciles de cuantificar como también la cuantía y modalidad de asignación de las ayudas directas, expresó el secretario general de la conferderación, Miguel Blanco.

En consecuencia la COAG exige al ministerio de Agricultura español un esfuerzo adicional para lograr el próximo 10 de septiembre un acuerdo de precios rentables para los ganaderos.

La crisis del sector es provocada, según los productores, por la eliminación el pasado abril de las cuotas de producción vigentes en la UE desde 1984, lo cual -estiman- deja desprotegidos a miles de granjas.

Ayer en una manifestación en Galicia (noroeste del país), incluidos unos tres mil tractores, los productores amenazaron con una huelga de entregas a partir del próximo día 12 si nos se logran acuerdos justos. {jcomments on}

Fuera de Google y dentro de Google APEDANICA investiga lo que se oculta por el buscador

Dr. (PhD) Miguel Gallardo PERITO Tel.  (+34) 902998352 E-mail: apedanica.ong@gmail.com Asociación...

Mr. Moon de Snowapple en Café Berlín el 15.8.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/snowapple.pdf      Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1162146318699159553 Si se tuviera que resumir en dos palabras el...

Empresas contratadas por Google para transcribir audio espiado deben conocerse pese a contratos confidenciales ilegales

Juzgado Central de Instrucción 3 de la Audiencia Nacional  Diligencias Previas...

Los policías liberados sindicales, ¿son corruptos?

Archivado en: Política Analizar la historia siempre es aprender un poco. La...

¿Quieres ser un ganador nato en CodyCross?

Existen portales web que te dan las respuestas para completar...

Te contamos los beneficios de los cursos homologados online

Durante los últimos años la calidad del empleo ha sufrido...

La extraña pareja ESTRENO en Teatro Amaya 19.7.19

RESEÑA en www.miguelgallardo.es/la-extrana-pareja.pdf     Comentada en https://twitter.com/miguelgallardo/status/1152522864345718784  ¿Es distinto el humor masculino del...

La Guadaña ha emitido su número dos. Resultados electorales en las elecciones sindicales en la Policía. Por José Manuel …

Perfil de sanchezfornet   José Manuel Sánchez Fornet @sanchezfornet       Tweets José Manuel Sánchez Fornet @sanchezfornet Polic. Nal...

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.


Otros articulos relacionados.....