La Unión de Guardias Civiles –UniónGC– denuncia a los CDR.

Información
;Denuncias 13 Noviembre 2019 Sección; Especiales
La Unión de Guardias Civiles --UniónGC-- denuncia a los CDR.
 

La organización profesional también participa en la acusación popular contra los miembros de los CDR detenidos que supuestamente preparaban una acción terrorista.

La Fiscalía Superior de Cataluña ha abierto diligencias preprocesales para determinar si los hechos ocurridos el pasado 20 de septiembre frente al cuartel de Travessera de Grácia (Barcelona), donde se produjo una de las diversas concentraciones organizadas por entidades independentistas, pueden ser constitutivos de un delito de odio. Lo hace después de que la Unión de Guardias Civiles (UniónGC), remitiera a principios de octubre un escrito en el que solicitaba que investigara los insultos, amenazas e intimidaciones contra los agentes y sus familias que se dieron esa jornada como consecuencia de las protestas por la detención de nueve integrantes de los Comités en Defensa de la República (CDR) por posesión de material explosivo para la presunta comisión de actos violentos. Como defendía la organización profesional, estas acciones podrían estar recogidas en el artículo 510 del Código Penal.

El martes día 17 la ministra de Trabajo Fátima Báñez propuso que los trabajadores puedan calcular la base reguladora de su pensión sobre toda la vida laboral.

Desde la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público de Pensiones quiere hacer público las siguientes consideraciones sobre esta propuesta.

Recibió 46.250 peticiones de asesoramiento y sus equipos jurídicos emprendieron 17.010 reclamaciones. Telecos, automovilísticas y eléctricas fueron los sectores con más quejas después del bancario.

La banca ha acaparado siete de cada diez denuncias en FACUA-Consumidores en Acción durante el primer semestre del año. El porcentaje representa un máximo histórico que nunca había alcanzando ningún sector hasta la fecha.

La asociación ya ha denunciado a 44 empresas por usar líneas de alto coste para la atención al cliente o saltarse la obligación legal de contar con teléfonos gratuitos existente en determinados sectores.

FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado a Correos por obligar a los usuarios a llamar a líneas de alto coste, con prefijo 902, para atender sus consultas y reclamaciones.

Endesa, Iberdrola, Gas Natural y Viesgo tendrán que pagar 155.000 euros de sanción en total por cambiar de compañía a los consumidores sin su consentimiento.

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha multado con un total de 155.000 euros a las grandes energéticas (Endesa, Iberdrola, Gas Natural y Viesgo) por los contratos fraudulentos que sus comerciales han hecho a siete usuarios, a los que han cambiado de compañía sin su conocimiento. Asimismo, la CNMC está analizando otras 270 denuncias similares presentadas por FACUA-Consumidores en Acción en nombre de sus asociados.

El portavoz socialista considera que se “regalan” más de 650 metros cuadrados de edificabilidad

El PSOE denuncia irregularidades urbanísticas en la ampliación de la clínica en la que trabaja el alcalde

A quien más pueda interesar este mapa publicado en www.cita.es/tafira.pdf

APEDANICA está investigando las informaciones publicadas sobre la investigación policial del robo del chalet de José Manuel Soria.

Fuentes judiciales aseguran que NO existe ningún procedimiento judicial abierto, y que la investigación es únicamente policial. En ese caso, sería gravísimo que se estuviesen rastreando metadatos de móviles SIN AUTO judicial que lo justificase y ordenara.

* Pregunta nº109821
 
NºRegistro: 14085 Expediente: 684/007635/0001
 
D. CARLES MULET GARCÍA Senador designado por las Corts Valencianes, del GRUPO PARLAMENTARIO MIXTO, al amparo de lo previsto en los artículos 160 y 169 del Reglamento de la Cámara, presenta siguiente pregunta con respuesta escrita:
 
¿Va a tomar el Gobierno alguna iniciativa tal y como solicita esta asociación?

RESPUESTA AL COMENTARIO DE DOÑA ESPERANZA AGUIRRE

Información
;Denuncias 04 Enero 2017 Sección; Especiales

"Hoy hace 525 años de la toma de Granada por los Reyes Católicos. Es un día gloria para las españolas. Con el Islam no tendríamos libertad"

Buenas tardes, a Xornal Diario

Os envio este caso sobre como la Diptuación Prov. de León puede llegar a ramañar presuntamente, una plaza de funcionario ganada limpiamente por Adriano Álvarez, quien suscribe la presente,  con el fin de que podáis publciarla, si fuera de vuestro interes.. cuyo contexto paso a exponerles brevemente con documentación añadida del asunto en cuestión,que ha creado un "precedente muy peligroso” al atentar contra el ordenamiento jurídico del Reino de España” (Art. 9 de CE.)

TRATO CIUDADANO CONSIDERA INTOLERABLE QUE SE MERMEN LOS SERVICIOS DE LA DIPUTACIÓN POR LA CELEBRACIÓN DE UNA MISA.

El equipo de gobierno concede permisos especiales a sus trabajadores para que acudan al acto litúrgico que organiza la institución.

Trato Ciudadano ha solicitado al equipo de gobierno que rectifique su decisión de celebrar una Santa Misa en honor de Santa Teresa de Jesús el día 14 de octubre a las 11 horas en la iglesia de La Santa.

  • A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    A cuenta de una desgracia para Galicia... no se persigue el furtivismo ,se aprovecha por unos listillos y Mar Sanchez Sierra hace propaganda para su persecución.  Según Feijóo la cuestión del " furtivismo pesquero"; La culpa es de los turistas madrileños en Sanxenxo y de CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.El video de la " trama con los decomisos " de la pesca será enviado a organismos-representantes en Europa para que toman conciencia de como Mar Sánchez y Rosa Quintana cumplen la legalidad del furtivismo. En especial será trasladado en mano a la Comisaria Portuguesa Doña Elisa Ferreira responsable de los fondos de cohesión y reformas al objeto de que compruebe por si misma el y los usos que le dan Feijóo, Rosa Quintana y María del Mar Sánchez Sierra al dinero de los ciudadanos de Europa y su forma personal, muy particular de cumplir la legalidad en Materia de Furtivismo.ES DE TAL MAGINITUD EL DESCARO CON EL DINERO EUROPEO,  QUE SE MONTAN FIESTAS EN O MONTE DO GOZO A PUERTA CERRADA CON BAILES DE MARIACHIS DE QUERÉTARO (PEMEX-MÉXICO) CON TODOS LOS MAMANDURRIAS Y PALEMEROS, Exclusiva de Pladesemapesga Rosa[…]