Denuncian por activa y por pasiva el desalojo y expulsión de sus viviendas con el truco y fraude de ley de la "ruina inminente" de los edificios en donde se encontraban sitas sus viviendas y a día de hoy CARMENA muchas promesas pero pasa del asunto.

Información
; Corrupción 18 Abril 2016 Sección; Especiales
Att. responsable de comunicación de la EMVS:
 
Sí, efectivamente, la nota de prensa de 11.04.16 de Vds. que contiene lo referido a la venta por la EMVS de 1.860 viviendas a los amiguitos de los anteriores ladrones de la EMVS, no es distinto de lo practicado por el IVIMA al respecto de otros fondos-buitre con sede en paraísos fiscales, Luxemburgo, Panamá, etc...
 
Es lo que siempre han hecho, y no engañan a nadie, otra cosa es que el "pueblo" sea masoquista, en ello yo no puedo interferir.
 
Pero lo que se manifiesta olvidado, es el  asunto de la Colonia Nuestra Señora de los Ángeles, de Avda. de San Diego, Puente de Vallecas, en donde muchas familias que accedieron a la propiedad establecida en contratos de amortización de 40 años finalizados en 1.998, doce años después fueron desalojadas y expulsadas de sus viviendas con el truco y fraude de ley de la "ruina inminente" de los edificios en donde se encontraban sitas sus viviendas.
 
Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (CatastroCasaVieja.pdf)CatastroCasaVieja.pdf 1345 kB2016-04-18 20:18
De eso nada de nada se conoce que se haya hecho para resarcirlos, lo que sería de estricta justicia.
 
Como yo, hijo de obrero humilde pero honesto, conozco al detalle el asunto, y Vds. también, estoy seguro, estoy dispuesto a hablar con Vds., si es que desean manifestarse como algo distinto a la putrefacción que nos ha estado asolando desde esa institución, en principio creada para ayudar a las familias, y no para servir de pasto de voracidad para infames criminales, que de modo injusto en estos momentos están disfrutando de respirar un aire que no merecen.
 
Muchos habitantes de dicha Colonia han fallecido disgustados por el trato recibido desde esa institución que Vds. en este momento gestionan, espero que sea para bien, porque antes se lo aseguro, no fue así.
 
 
Un cordial saludo,
 
 
Dr. José Manuel López Iglesias
  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]

Otros articulos relacionados.....