Att. responsable de comunicación de la EMVS:
 
Sí, efectivamente, la nota de prensa de 11.04.16 de Vds. que contiene lo referido a la venta por la EMVS de 1.860 viviendas a los amiguitos de los anteriores ladrones de la EMVS, no es distinto de lo practicado por el IVIMA al respecto de otros fondos-buitre con sede en paraísos fiscales, Luxemburgo, Panamá, etc...
 
Es lo que siempre han hecho, y no engañan a nadie, otra cosa es que el "pueblo" sea masoquista, en ello yo no puedo interferir.
 
Pero lo que se manifiesta olvidado, es el  asunto de la Colonia Nuestra Señora de los Ángeles, de Avda. de San Diego, Puente de Vallecas, en donde muchas familias que accedieron a la propiedad establecida en contratos de amortización de 40 años finalizados en 1.998, doce años después fueron desalojadas y expulsadas de sus viviendas con el truco y fraude de ley de la "ruina inminente" de los edificios en donde se encontraban sitas sus viviendas.
 
Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoCreado
Descargar este archivo (CatastroCasaVieja.pdf)CatastroCasaVieja.pdf 1345 kB2016-04-18 20:18
De eso nada de nada se conoce que se haya hecho para resarcirlos, lo que sería de estricta justicia.
 
Como yo, hijo de obrero humilde pero honesto, conozco al detalle el asunto, y Vds. también, estoy seguro, estoy dispuesto a hablar con Vds., si es que desean manifestarse como algo distinto a la putrefacción que nos ha estado asolando desde esa institución, en principio creada para ayudar a las familias, y no para servir de pasto de voracidad para infames criminales, que de modo injusto en estos momentos están disfrutando de respirar un aire que no merecen.
 
Muchos habitantes de dicha Colonia han fallecido disgustados por el trato recibido desde esa institución que Vds. en este momento gestionan, espero que sea para bien, porque antes se lo aseguro, no fue así.
 
 
Un cordial saludo,
 
 
Dr. José Manuel López Iglesias
  • María del Mar Sánchez Suerra y Sr Millán Calenti les recordamos y que ya conocen que la Fiscalía de Santiago no quiere acusar al periodista Miguel Delgado al considerar la querella que fue puesta sin pruebas.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    María del Mar Sánchez Suerra y Sr Millán Calenti les recordamos y que ya conocen que la Fiscalía de Santiago no quiere acusar al periodista Miguel Delgado al considerar la querella que fue puesta sin pruebas. Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar corrupción, el PPdeG pretende obstaculizar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico.Recomendado; " EL REBELDE VENCE A LA ESTRELLA DE LA MUERTE..+ "  Y Nat King Cole - Cachito ..+Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio de indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados  o calumniados  ver artículo completo..(+). María del Mar Sánchez Sierray altos cargos del PPdeG elevan la petición  a más de20  años  de cárcel y "exigen" más de 300.000 euros al periodista Miguel Delgado por reproducir información pública de las webs institucionales publicada por la Xunta..+  y de la que es responsable..+ como alto cargo del PPdeG..+. Retegal.+, AMTEGA..+, Secretaría de Medios..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+, Porto de A Coruña...+, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+, Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+, Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webswww.ppdegalicia.com y www.feijoo.galy del PP de Galicia..+  Seguir leyendo...(+)Creando un dominio chapucero por altos cargos del PPdeG en la Xunta Ver también  El letrado de la Asesoría de Sanidad Sr Rafael Alvaro Millan[…]

PAQUETES PROCEDIMIENTOS INFRACCIÓN EUROPA, ELABORADO POR LA COMISIÓN EUROPEA (JULIO 2019)

Lluvia de admoniciones, incluida España, con escasas probabilidades de avances. Con...

Una situación política muy sospechosa

Si, es cierto, no se va a respetar la letra...

Denuncian a explotación laboral e a fraude nas obras de ampliación da ponte de Rande

A CIG desenvolveu unha acción conxunta para denunciar as condicións...

El diario digital NY Times pide a electores en EE.UU. rechazar a Donald Trump

La campaña del aspirante presidencial republicano Donald Trump está llena...

INSLATADOS EN LA INCERTIDUMBRE

(De mi puño y tekla)    Que nadie se rasgue las...

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi