Con un par de cojones...?. José María Marín Quemada se adjudica un chofer por más de 100.000 euros al año....

Información
; Corrupción 22 Septiembre 2015 Sección; Especiales

choferconunpardecojonesEl Presidente de la CNMC. José María Marín Quemada se adjudica un chofer por más de 100.000 euros al año....El desenfreno por adueñarse de lo público carece de perjuicios judiciales campando bajo la impunidad..

Con un par de "cojones" jactandose publicamente y en el BOE, como debe ser". El Boletín Oficial del Estado de hoy sale el anuncio de licitación del servicio de protección personal y conducción de seguridad para José María Marín Quemada de la CNMC.

Y aunque no especifica el nombre directamente es obvio que el único alto cargo más importante de la entidad es José María Marín Quemada.

A mayores y para mayor despilfarro y mangoneo, los pliegos advierten al adjudicatrio en su favor que la CNMC será la encargada de proporcionar los vehículos, el aparcamiento y un espacio de descanso para los escoltas.

Lo dicho, con un par de cojones....? Fataría más, Blesa y Rato libres, Bárcenas de vacaciones y los demás aquí pringando la pata. de eso nada.. Chofer y que me pasee para lo que queda de legislatura...

Referencias:

Licitación; http://boe.es/boe/dias/2015/09/22/pdfs/BOE-B-2015-28318.pdf#BOEn

José María Marín; http://www.cnmc.es/es-es/cnmc/organigrama.aspx

Pliegos de contratación; https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=lBhlAxQZ3pQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D#BOEn  {jcomments on}

  • Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “ XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN A LIQUIDAR.No les ha quedado tiempo al Frijolismo para amenazarnos y como matones de barra de bar nos han comunicado que nos van a liquidar bien por lo civil o por lo criminal...y si no pueden por estas vías....directamente a la liquidación física . Somos el objetivo a batir pero no nos rendiremos:#Jamás #Jamás #JamásLa mayoría de los gallegos a dejado claro que les gusta la flagelación , sobre todo los pailans que les han matado sus ancianos en las residencias DomusVi, el cierre de hospitales, las urgencias saturadas, que roben los fondos públicos, las altas comisiones bancarias del huido de Venezuela , que los niños estén famélicos , que nadie tenga donde dormir, que el Coronavirus brote hasta matar a toda la sociedad, que obliguen a sus hijos a[…]

Otros articulos relacionados.....