El ex periodista de El País, Javier Ayuso, según el fiscal anticorrupción Miguel Serrano esta “protegido por la Ley de Secretos Oficiales“.

Información
; Corrupción 20 Febrero 2019 Sección; Especiales
Javier-ayuso
Javier Ayuso

El fiscal anticorrupción Miguel Serrano prohibió al ex comisario José Villarejomencionar el nombre del ex periodista de El PaísJavier Ayuso, durante una de sus declaraciones en la Audiencia Nacional, porque, su identidad, según él, estaba “protegida por la Ley de Secretos Oficiales“.

 

La advertencia del representante del Ministerio Público se producía el pasado 21 de enero cuando Villarejo compareció en el Juzgado Central de Instrucción número 6 ante el magistrado Manuel García Castellón dentro del proceso de la operación Tándem.

El ex comisario estaba citado en la Audiencia Nacional para aportar su testimonio en una de las tantas piezas secretas que conforman ese maxiproceso judicial, que lo mantiene en la cárcel desde noviembre de 2017. Aquel día, asistía al Juzgado para declarar en la causa Kitchen, sobre el espionaje al ex tesorero del PP Luis Bárcenas. Sin embargo, una vez concluido ese interrogatorio, Villarejo tomó la palabra para desvelar datos sobre el 11-M y sobre sus trabajos en el BBVA, cuya investigación también forma parte de otra pieza secreta.

Más en https://okdiario.com/investigacion/2019/02/20/periodista-javier-ayuso-esta-protegido-ley-secretos-oficiales-como-agentes-del-cni-3728154

  • NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO.

    Xornal Galicia A Coruña Lugo Ourense Pontevedra Vigo Santiago Localidades[…]

    NI UN SOLO VOTO AL SR.FEIJOO ( PERDON FRIJOL) NI A SU BANDA DE CUATREROS EN EL REFERENDUM DEL PROXIMO DOMINGO DIA 12 DE JULIO. Nunca este Digital desde su nacimiento se pronunció sobre el sentido del voto en ninguna de las múltiples elecciones celebradas desde entonces, pero en estos momentos claves y decisivos para nuestra tierra , para España, para Europa y para toda la Humanidad ; no se puede ser ni imparcial ni neutral .Razón por la cual ante las próximas elecciones de este próximo Domingo del 12 de Julio , éste que suscribe en su calidad de Director del “Xornal Galicia” tengo que bien de la manera más humilde y sosegada solicitar a todos vosotros queridos lectores que concentréis el voto en dos opciones electorales :al Partido de los Socialistas de Galicia (PSOE) y para el Bloque Nacionalista Galego (BNG); todo lo demás es dar oxígeno a un régimen corrupto, vomitivo y nauseabundo que encabeza el Sr.Feijoo .(Frijol para los amigos)Mediante esta Editorial estimados y repetados lectores le voy a escribir algo dirigido al Príncipe de las Tinieblas “el Señor , Feijoo”[…]

Otros articulos relacionados.....