UNICO.  Solicitud de intervención administrativa de la DGAIA en los términos solicitados por la firma ABOGADOS contra la CORRUPCION.

¿Por qué es necesaria la intervención administrativa de la Dirección General D'atenció a la infància i l'adolescència DGAIA ?

Porque la denuncia colectiva emitido por D. José Miguel Acedo Labat contra la DGAIA, demuestra como esta institución pública manipula y falsifica expedientes administrativos para crear artificialmente situaciones de desamparo de menores de edad para facilitar su ingreso en centros de menores y familias de acogida que son pagados con los fondos públicos de la Generalitat de Catalunya, rompiendo con ello los vínculos afectivos familiares del menor con su familia.

 

¿Qué tipo de intervención administrativa se precisa en la la Dirección General D'atenció a la infància i l'adolescència DGAIA?

  1. Se proceda la urgente revisión de los expedientes incluidos en la denuncia colectiva contra LA DGAIA presentada por D. Jose Miguel Acedo Labat
  2. Practica de auditoría de los expedientes administrativos tramitados por la DGAIA en la que se haya decretado una situación de desamparo de menores o situaciones asimiladas

     Los resultados de esta Auditoría deberán comprender los siguientes parámetros

A) Relación de menores que actualmente se hallan internos Centro de Menores y cuya guardia y custodia debe ser reintegrada a los familiares del menor.

B) Relación de Centros de Menores que deben ser clausurados por la negligencia de sus gestores

C) Relación de Centros de Menores que deben incorporar los procedimientos de trabajo ACC&FACC para garantizar la protección de los derechos de los menores sometidos a internamiento

 

http://www.abogadoscontralacorrupcion.com/">www.abogadoscontralacorrupcion.com

http://www.lawyersagainstcorruption.com/">www.lawyersagainstcorruption.com

http://www.avocatscontrelacorruption.com/">http://www.avocatscontrelacorruption.com 

 

QUIENES SOMOS http://abogadoscontralacorrupcion.es/?page_id=101">http://abogadoscontralacorrupcion.es/?page_id=101

QUE HACEMOS  http://abogadoscontralacorrupcion.es/?page_id=75

FACC Fundación Abogados contra la Corrupcion  http://abogadoscontralacorrupcion.es/?page_id=2

Otros articulos relacionados.....